Amos y Mazmorras III
Autor: Lena Valenti
ISBN: 978-84-941209-5-4
Editorial: Editorial Vanir
Genero: Thriller Erótico
Serie: #3 Amos y Mazmorras

Amos y Mazmorras IV
Autor: Lena Valenti
ISBN: 978-84-941209-6-1
Editorial: Editorial Vanir
Genero: Thriller Erótico
Serie: #4 Amos y Mazmorras
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.
Los que me conocen saben que Lena Valenti, es una escritora que me apasiona. Su Saga Vanir me enamoró y ahora Amos y Mazmorras me está quemando viva. Como siempre me pasa con esta autora, mis expectativas han quedado mucho, pero que mucho más que cumplidas y es que aunque me moría, ansiaba leer la tercera y cuarta parte de esta serie tenia un poco de canguelo antes de saber de que iba la historia porque... sinceramente no sabia que encontrar.

Soy fan de la novela erótica y aunque no me desagrada leer una novela en la que el sexo es simple y puramente su contenido se hecha en falta el argumento, en esta ocasión si bien la tensión está mucho más que evidente entre los dos personajes, todo el trasfondo, toda la historia que hay a su alrededor es sumamente fascinante.

Si bien la primera parte de Amos y Mazmorras nos adentraba en el mundo de amos y sumisos sexuales donde una pequeña mafia tenia intenciones ocultas en un torneo de BDSM, en esta III y IV parte nos adentramos en la persecución de unos delincuentes internacionales que están llevando mucho más allá el mundo del sexo y están traficando con mujeres.
Una ambientación fascinante, unos escenarios idílicos y una trama absorbente son lo que encontraremos en estas dos siguientes entregas donde los agentes del SVR y del FBI tendrán que dejar muchas cosas atrás y de lado para terminar lo que empezaron en las Islas vírgenes y desentramar la mayor red de trafico de blancas del mundo.

Siempre me han gustado los personajes con pasados tormentosos pero desde luego Markus se lleva la palma de todo. Super bien construido, traumático y completamente ligado a su presente, el pasado del agente de SVR tiene mucho cargado a sus espaldas y nos dejará completamente enganchada a las paginas esperando letra tras letra descubrir todo lo que esconde este hombre.

Markus está de vuelta de todo, cansado, abatido y completamente decidido a terminar lo que empezó, la misión de Amos y Mazmorras en Los reinos olvidados no es una misión más para el, sino que es en estos momentos la esencia de su vida.

Lo ha perdido todo, lo han traicionado de todas las maneras posibles y ahora, se encuentra casi al final del camino y con nada más y nada menos que la compañera más exasperan-te y terriblemente tentadora que ha tenido jamás.

Leslie está completamente entregada a su trabajo, por encima incluso de su vida personal y la misión de amos y mazmorras puede llevarla por fin a donde siempre ha aspirado a estar.

Está decidida a llegar hasta el final, a cerrar el caso y a conseguir su ansiado puesto pero hay alguien que se interpondrá en su camino y puede, que no sea precisamente para ayudarla...

Fragmento:
-No me avergüenzo -replicó el-. Me pones cachondo. Pero no del tipo de ositos y anillos, sino de la clase de ponerte a cuatro patas y tirarte del pelo mientras te folló. Del tipo de decirte guardadas al oído y cometer entera como haría con una bola de helado.
Una tensión sexual arrolladora, una tensión sexual intensa y unos personajes que no quieren dar su brazo a torcer es lo que nos acompañará a través de este viaje entre continentes donde salvar el corazón ya no será su única prioridad.

Una relación sincera y complicada que removerá los cimientos de Markus y Leslie hasta dejarlos completamente descolocados y preparados para empezar de nuevo a desnudar sus corazones.

Fragmento:
-Te voy a hacer un completito. Uno que nadie te ha hecho antes... -gruño en su oído.

Si bien voy a reconocer que Amos y Mazmorras III y IV me ha gustado ha gustado infinitamente más que la primera y segunda parte, su trama es mucho más complicada y el conocimiento y aparte por parte de otros personajes que aparecieron en las anteriores entregas es muy interesante.

Hay algunos puntos que la verdad creo que son los más flacos de este libro. Markus Leslie por muy buenos agentes que sean no creo que hubieran tenido que obrar con tanta impunidad, creo que al SVR y al FBI les ha faltado presencia en algunas escenas.

Y otro de los puntos que no me ha gustado de la novela es la edición. Vale, entiendo que el final del primer libros es pufff chocante y que toma ya! te deja desesperado por entrar en el segundo pero creo que con un solo libro hubiera sido suficiente porque la verdad, en la edición en papel el tamaño de la letra me ha molestado bastante.
Con los sentimientos a flor de piel, la acción desbordante y una tercera persona que aparecerá para cambiarlo todo nos llevará a través de la relación de Markus Leslie, dos agentes con un claro objetivo y unos sentimientos que dejarán bien claro quien es el demonio y quien es la bruja.
Lena Valenti me ha vuelto a sorprender con esta entrega de la serie, me ha dejado temblando pensando en lo que nos espera a partir de ahora porque señoras y señores la cosa está calentita con la reina de las arañas y tigreton parece que va a tener que sacar las garras si quiere mantener su territorio. El torneo continua pero ahora, en las calles de NO, la cosa está muy pero que muy caliente. ¿Podréis esperar? Yo definitivamente me muero ya por tener lo próximo de Lena Valenti.