Beautiful Bastard
Un tipo odioso
» Autor: Christina Lauren
» ISBN: 9788415725404
» Editorial: Random
» Genero: Romántica/Erótica
» Serie: #1 Beautiful
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

La verdad es que últimamente estoy muy guarrona y no paro de meterme entre pecho y espada una novela erótica tras otra. Y de entre todas las novelas eróticas que he leído últimamente pues la serie Beautiful de Christina Lauren es de las que más me ha llamado la atención y de las que más me han entretenido.

Beautiful Bastard es una historia historia relativamente (es) corta, sencilla y cumple completamente lo que promete. Es una novela erótica.

No tiene el mejor argumento del mundo (poco la verdad) y simplemente relata lo que nos interesa la historia de Bennett y Chloe jefe y empleada que no tiene una relación de lo más cordial en su vida profesional y ya no hablemos de su vida privada.

¿Que es lo que más me ha gustado de esta novela? Sinceramente los diálogos entre los personajes, se me ha hecho una lectura muy ligera y amena entre golpes y porrazos que se dan Bennett y Chloe una vez tras otra, son diálogos divertidos, amenos y que te dejan un buen sabor de boca.

¿Otra cosa que me ha encantado de la novela? la relación entre los personajes, la pasión que hay entre ellos y los momentos desenfrenados que viven, las cosas que se dicen y como se hieren para evitar sentir algo el uno por el otro.

Me sorprendió mucho Beautiful Bastard, la verdad es que su sencillez me cautivo ¿Y eche de menos la falta de argumento super interesante y enrevesado? la verdad es que no, sinceramente era lo que buscaba, erótico (Oh dios! ¿Quien podrá olvidar alguna vez la escena de la ventana? ¿O podrá entrar en un probador de La perla sin mojar las bragas?), sencillo y sobre todo fresco.

Soy una fan de la novela erótica y mucho más soy super fan de culebrones y dramones de novelas de Harlquin, Bianca y Jazmin y la verdad es que creo que la autora a conseguido en una novela de lo más sencillo del mundo (Jefe vs. Ayudante = más cantado imposible) mezclar las dos cosas que más me gustan.

Los personajes de Bennett y Chloe me gustaron bastante (mucho) y pocas cosas tengo contra ellos y si muchas a favor. Bennett me enamoró con lo Bastardo (nunca mejor dicho que es) y me encantó ese aire chulesco y de prepotencia que mantiene hasta el final, y aunque en algunas ocasiones el carácter de  Chloe me dejó un poco (WTF ¿Donde esta la chica de antes?) la verdad es que me han encantado y es una serie que recomiendo fervientemente.
Así que si os queréis divertir un poco, encontrar unas escenas ardientes y alucinantes y disfrutar de un lenguaje ácido y provocador. Beautiful Bastard es vuestra novela, sencilla, sin argumentos complicados y es todo lo que promete, una novela 100% erótica donde la pasión arrastrará a  Bennett y Chloe mucho más lejos de lo que había imaginado.