Sed de amor
» Autor: Kresley Cole
» ISBN
» Editorial: Esencia/ laromántica booket
» Genero: Romántica/Paranormal
» Serie: #1 Los inmortales de la oscuridad
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MscRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.
La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja a Europa, donde un hombre lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Laclain.
¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?
La saga de Kresley Cole llegó a mis manos por casualidades de la vida, si no recuerdo mal, el primero lo compré con un vale descuento que tenia en clubromantica.com porque no sabia que comprar y tenia puntuaciones muy altas. Ciertamente, acerté de lleno al hacerme con esta serie.

Los inmortales de la oscuridad es una saga que... me apasiona. Si bien es cierto que en algunos de los libros tengo más de una pega, la verdad es que no dejo de enamorarme cada vez más de esta serie y estoy completamente loca y cautivada por ella.

Sed de amor es la primera entrega de la saga, -aunque más adelante se publicará una para cuela de antes de este libro- donde encontramos a un hombre lobo completamente derrotado por los vampiros.

Llevan siglos torturándole, y ya está muy cerca del borde de la locura cuando un aroma especial le hace salir del infierno en el que se encuentra y escapar de su cautiverio.

No hay nada, absolutamente nada que un licantropo no este dispuesto a hacer cuando a encontrado a su compañera, y la compañera de Lachlain esta cerca ahora, muy muy cerca.

La dulce Emmaline lleva mucho tiempo intentando encontrar respuestas. Respuestas a la muerte de sus padres, respuestas sobre su vida, sobre lo que es o sobre lo que llegará a ser... pero nada de eso a sido resulto aun.

Conocida como la mas débil del aquelarre y a la que siempre hay que proteger. Por fin se ve libre de demostrar su valía y sus conocimientos en este solitario viaje en busca de respuestas.

Pero una vez en París, Emma encontrará otra cosa aparte de respuestas y es que un licantropo la persigue y no tiene ninguna intención de dejarlo escapar.

Es un bruto, mal educado y no entiende para nada el mundo moderno. Lachlain entra en la vida de Emma arrasando con todo lo que encuentra sin interesase por lo que ella siente o deja de sentir ni por como tenia la vida organizada antes de que ella apareciera.  El sabe que ella es suya y no le importa hacer lo que sea necesario para tenerla sin importar que piense ella al respecto.

Kresley Cole nos presenta con Sed de amor una saga fascinante donde el mundo de la tradición es completamente inesperado, violento, sensual y fascinante. Muchísimas criaturas por ver y montones de historias por descubrir antes de la ascensión donde todos entraremos en guerra contra todos y solo el más fuerte sobrevivirá. 
Una historia de amor fantástica donde el odio entre razas está mucho más que arraigado y donde Lachlain tendrá que luchar contra su mente y su pasado para dejar a un lado su orgullo y aprender a pedir perdón pero... ¿será demasiado tarde? Una serie que sin duda alguna recomiendo que leáis porque... no os dejará indiferentes.