Sin miedo a nada
» Autor: Anna Casanovas
» ISBN: 9788408118336
» Editorial: Esencia
» Genero: Romántica
» Serie: #1 Malditos Bastardos
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…
La verdad es que Sin miedo a nada es una novela que me ha sorprendido y mucho. Lo empece un poco lento y me costo un poco al principio (también porque estaba con dos lecturas a la vez) pero la verdad es que cuando comienzas su lectura no puedes parar.

Sin miedo a nada nos cuenta la historia de Jandro Cruz, guitarrista y compositor de exito del grupo MB que se encuentra en este momento en lo más alto de su vida y su carrera pero... algo le pasa a Alejandro y un porsche y un escaparate de Channel son los encargados de hacerle abrir los ojos.

Solo y sin nadie que le de apoyo cuando todo el grita pidiendo ayuda, Alejandro se ve obligado a entrar en una clínica de desintoxicación donde algo más que unas supuestas adicciones saldrán a la luz tras un mes de estancia.

Miranda Porter es una mujer muy responsable, tras una vida de errores pasados, ahora ejerce su profesión como nutricionista en una de las más famosas clínicas de desintoxicación del país y en estos momentos se encuentra con un paciente entre manos que es mucho más que un simple caso de estrella del rock mimada.
Errores del pasado, situaciones del presente y un futuro un tanto incierto es lo que nos presenta Anna Casanovas en Sin miedo a nada donde una Miranda y un Jandro con muchas cosas que perder tendrán que luchar por lo realmente importante.
La verdad es que es una novela que me ha gustado mucho, con escenas muy tiernas y otras un tanto divertidas, Anna Casanovas nos lleva a través de la historia de dos personajes que deberán trabajar mucho para llevarse bien y deberá dejar atrás un pasado para poder forjar un futuro juntos.

Tengo que decir una pequeña cosa que me ha faltado en la novela y es un poco más de profundidad en el tema del pasado de ambos, creo que es algo muy importante en su relación tanto profesional como personal y que se toca muy poco, solo de pasada y tenia mucha más pasta por sacar.

Me han encantado las conversaciones nocturnas, los ataques de rabia, los detalles, los regalos y los momentos de ternura y aunque parezca increíble también me han gustado los ataques de pánico.

En Sin miedo a nada encontramos un buen inicio para una serie que tengo muchas ganas de leer y que estoy segura de que dará mucho que hablar porque los Malditos Bastardos tienen mucho, mucha cosa que contar.