In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren.
Los IMM (In My Mailbox) consisten en entradas con fotos de tus libros, ya sean regalados, prestados, o comprados (robados... xD) para hacer saber a tus lectores, títulos de libros interesantes y de los que pronto podrán ver una reseña aquí mismo.
Bueno como sabéis aquellos que visitáis mi blog,  he estado un poco out de redes sociales y demás estos dos últimos meses por problemas personales pero... desconectada no significa que no haya tenido un libro entre las manos así que...

Aquí os traigo una nueva entrega rápida de In my MailBox que aunque se que no esta completa porque faltan muchas cosas más os pongo los últimos que han pasado por mis manos estos días :)

También tengo para vosotros una sorpresita (Que no es premio ni es nada jajajajaja sino una nueva incorporación en el blog que espero que se de en los próximos días/semanas y bueno, he estado leyendo un montón y tengo un montón de reseñas y cosas interesantes para traeros.

¿Preparados? a ver si coincidimos en algunas de nuestras adquisiciones :)

 
Tiempo sin Tiempo la esperada entrega de Sk que nos acerca casi casa a la publicación al día como yo la llamo porque solo nos falta Styxx para estar a la par de las publicaciones americanas.
Un baile a medianoche la continuación de Esplendida pasión de una autora que me encanta y no podía dejar de leer. El libro ya esta leído así que próximamente encontrareis la reseña en el Blog. Muchas gracias a Titania por el ejemplar

 
Robinson Girl y El amante demonio dos libros que tenia muchas ganas de leer y que aun no me he podido poner con ellos pero de los que próximamente encontrareis reseñas en el Blog.
Muchas gracias a Montena y Vergara  por los ejemplares

 
Después de la lluvia, lo primero que leo de la autora Mar Carrión,  ya leído y esperando para publicar la reseña en el blog es una novela que ya voy a adelantar que me ha gustado bastante y es una autora a la que no voy a perder la pista. Muchas gracias a Versatil por el ejemplar
Amante al fin, de J.R. Ward la ultima (publicada) entrega de la hermandad de la daga negra no podía faltar en mi estantería y desde luego ya está leído y preparado para la reseña, voy a decir que me ha gustado mucho pero que.... tengo una pega que ya comentare en la reseña

 
La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley autora de la que me encanta todo lo que escribe y el libro también esta leído y preparado para publicar la reseña en el blog, Elliot me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias a E. Pamies por el ejemplar
El beso del rey demonio, ya lo había leído (He leído todo lo publicado en España hasta el momento momento de esta serie que... me ha vuelto completamente loca y sigo con la colección en Bolsillo.

 
Pendientes de leer tengo En tierra ocupada de Ava Campbell y Origen de Jessica Khoury que entran en mis próximas lecturas, pronto reseñas en el blog.
Muchas gracias a Vergara y Anaya por los ejemplares

 
Buenooo Amos y Mazmorras III y IV que es la ultima reseña que podéis encontrar en el blog ya sabéis mis opiniones ¡IMPRESIONANTE!
Y Crescendo y Silencio continuaciones de la saga Hush Hush tengo que dar las gracias a este regalo que me hizo una amiga bloggera a la que tengo que compensar :S espero que pronto.

  
Haven, Texas préstamo de mi amiga Alba continuación de la serie Chicago Stars una autora que me ha enamorado y la que no puedo parar de atosigar a Alba para que me preste en siguiente :)
La sagrada, siguiente entrega de la saga Lealtad de Lish S Quiepo y que tengo en mi lista de próximas  lecturas :)

Y por ultimo una serie que empieza en España y que me ha dejado completamente enamorada Real historia de amor sencilla con personajes complicados recién leído que lo tengo (dos veces) y que pronto (próximos días) tendréis la reseña en el blog.

Y hasta aquí llega este IMM express...
¿Hemos coincidido en alguna de nuestras adquisiciones?
¿con que os habéis hecho últimamente?