El libro de Noah
Autor: Lena Valenti
ISBN: 978-84-941209-9-2
Editorial: Editorial Vanir
Genero: Romántica/Paranormal
Serie: #8 Saga Vanir
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.
Bueno Bueno Bueno, que decir que no se haya dicho ya de la saga vanir, poco y nada salvo que con cada nueva entrega, Lena Valenti se supera una vez más. ¿Es eso posible? Pues al parecer si dado que la octava entrega de la saga vanir ha sido.... Impresionante.

Desde la primera entrega, tod@s los seguidores nos quedamos con más ganas de saber sobre Noah Thöryn y es que "El niño perdido" era una pieza de mucho cuidado y cuando en El libro de la sacerdotisa apareció Nanna en la ecuación tod@s nos revolucionamos haciendo cabalas y creando expectativas pero.... ¿Quien era Noah Thöryn en realidad?

Pues que sepáis que en El libro de Noah nos quedará más que claro quien es este pedazo de macho.

Todo en la vida de Noah ha circulado a base de secretos, ¿Quienes son sus padres? ¿Que ocurrió? y lo más importante ¿Quien es el en realidad? El ser más empático del clan de Wolverhampton lleva mucho tiempo buscando respuestas y al parecer, ahora ha llegado el momento de descubrirlas.

Tras un pequeño viaje para hacerse con lo único que en realidad sabe que es suyo, Noah se ve avocado a una apoteaosica misión de la que depende el destino del Midgard. Descubrir quien es y tomar el papel que le corresponde en el Ragnarök. Y para ello tendrá una compañera de viaje que no esperaba pero que era la más deseada de su corazón.

Un viaje a través del frío norte de Noruega donde el Ragnarök se pone en marcha, los descubrimientos sobre las vidas pasadas, presentes y futuras serán un y donde decir adiós a un gran miembro de sus vidas no será una despedida amarga sino que será el catalizador para el renacer de la esperanza de la tierra.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo
Lena Valenti se ha superado una vez más, ha removido los cimientos del Midgard de nuevo y nos ha hecho temblar con cada seis, con cada momento y con cada palabra entre Noah y Nanna y es que... los amores más reñidos son los más sentidos y entre estos dos personajes las chispas y la pasión están mucho más que aseguradas.
¿Que más decir de esta entrega? Luchas, descubrimientos, despedidas, planes, batallas y los nervios a flor de piel mientras Nanna y Noah pelean para encontrar su destino otros personajes nos tendrán a en vilo porque.... ¡¡¿¿COMO SE TE OCURRE ACABAR EL LIBRO CON ESE PEDAZO FINAL LENA??!! Un final no apto para cardíacas que te dejará enviándole mp privados a lena y a la editorial a ver cuando piensan publicar el siguiente porque mañana es demasiado pronto.

El final de la saga vanir se acerca y promete ser mucho más que apoteosico, todos los elementos se colocan ya en sus posiciones definitivas en el tablero, los dioses mueven sus fichas y Loki prepara su gran jugada final, el Midgard tiembla, se abre y llora mientras Vanirios, Bersekers, Einhejards y Valkyrias dejan hasta su ultimo aliento para que la batalla final no sea el fin de la humanidad.

Noah y Nanna tiene un gran papel importante en el Ragnarök junto con otros miembros de los clanes y la serie ¿Serán capaces todos juntos de pelear y ganar la batalla más épica de toda la historia? Las dos ultimas entregas de esta saga están al caer y el final de El libro de Noah nos deja con la duda de si serán los gemelos rapados quienes nos cuenten la siguiente entrega de esta saga.
Una historia de amor que supera barreras del espacio, tiempo y la muerte. Una pareja que estaba mucho mas que destinada a estar junta y unos dioses que no paran de mover sus fichas para intentar alterar el final de la historia y evitar la desaparición del Midgard.
Pasión, sentimientos y seducción son las que nos acompañaran a través de las heladas tierras de Noruega donde parece que lo único que se puede dar por supuesto es... que hace mucho frío.
¿Preparado para el Ragnarök?