Después de la lluvia
Autor: Mar Carrión
ISBN: 978-84-92929-93-1
Editorial: Versátil
Genero: Romántica/Contemporánea
Serie: Autoconclusivo
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.
Tenia muchas ganas de leer a esta autora la verdad y es que tengo amigas que son mega fans de ella y debo decir que la experiencia a sigo GENIAL. Una autora que me ha gustado mucho y que sin duda no voy a dejar se seguir.

En Después de la lluvia encontramos a dos personajes que a primera vista no tienen nada que ver pero que las circunstancias los llevan a quedar atrapados una noche juntos en una remota cabaña de montaña durante una noche de tormenta.

Amy es una escritora de éxito felizmente casada que ha hecho un pequeño viaje para documentarse en una de sus próximas novelas cuando un pequeño accidente acaba con ella dentro de un lago a merced del hombre más frío que jamás a conocido pero que a su vez es extraordinario. 

Zack Amy no se conocerán en el mejor momento de la vida de ambos y es que en la vida, las cosas nunca son lo que parecen y gracias a este encuentro fortuito, nuestros dos protagonistas descubrirán que tiene más en común de lo que ninguno de los dos había pensado.

Los caminos de Zack Amy se separarán, pero pronto ser verán de nuevo unidos gracias al triste fallecimiento de un familiar que volverá a ponerlos de nuevo en el mismo camino para que entre los dos aprendan que no es malo confiar en otros cuando sabes que no van a hacerte daño.

Mar Carrión es una autora que me ha sorprendido mucho. La narración es rápida, sencilla y te atrapa completamente mientras pagina a pagina vas devorando esperando desesperamente que no se termine pronto porque quieres más.
En mi opinión  Después de la lluvia es una novela rápida, fácil de leer y que te hará pasar una buena tarde. La única pega que le he encontrado es que en algunos momentos, tantas coincidencias llegan a ser... demasiadas.

Me ha faltado en algunos momentos ese toque de sorpresa que le diera un gran giro a la historia aunque esta estaba muy bien hilada y atada pero eso he echado de meses ese poder gritar... ¡¡¿¿PERO QUE LECHES HAS HECHO Mar??!!

Una autora a la que no hay que perder la pista y una buena novela pasar una gran tarde con la historia de Zack Amy que aunque parece que no están destinados a volver a creer en el amor, puede que al final crean incluso en más que eso.

Os dejo un pequeño fan art de la novela, ya sabéis, para ampliar, pinchar sobre la imagen que se agrande.


Shia

*Muchas gracias a VERSATIL por el ejemplar