El vikingo
Bobbi Smith
ISBN: 978-84-666-4798-4
Editorial: Vergara
Genero: Romántica/Histórica
Serie: Aunto Conclusivo
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.
La verdad es que desde que vi el libro en las estanterías del Corte ingles, me sentí atraída por el  y semana a semana me fue esperando.... y ¡Por fin se vino a casa! gracias a las rebajas (5,95€ un super chollazo) y bueno la primera vez que leo sobre esta autora y sinceramente me ha gustado.

El vikingo nos cuenta la historia de Brage más conocido como el Halcón Negro uno de los más temidos incursionadores vikingos entre los sajones y quien a base de mucho esfuerzo se ha forjado una gran reputación.

Pero no todo es lo que parece y el joven e intrépido Brage no le salen las cosas como había planeado en su ultima incursión gracias a una Traición.

Pero dentro de todo lo malo que le podría haber sucedido a Brage, la vida lo pone en el camino de la joven Dynna quien está dispuesta a hacer lo que sea para escapar de su inminente matrimonio aunque eso signifique tener que aliarse con uno de sus mayores enemigos.

Pero a través de un largo y peligroso viaje para escapar del destino de ambos, Brage y Dynna se darán cuenta de que hay mucho más entre ellos que los uno que la amistad, sino un gran sentimiento que puede llegar a llamarse amor.

Las runas celtas profetizaron su camino y ahora son Brage y Dynna quienes deben recorrerlo y sortear sus peligros mientras se dejan llevar de los brazos de la pasión.
Bobbi Smith nos trae una historia fantástica y sencilla donde una traición desemboca en una larga sucesión de acontecimientos que no se lo pondrán nada fácil a nuestros protagonistas mientras nos llevan de la mano de la huida a través de la campiña sajona.
Aunque voy a decir que a esta novela si bien el ritmo me ha gustado bastante creo que el final es extremadamente rápido y super concentrado incluso en ocasiones mal resuelto por lo demás una historia interesante y una autora que seguro que volveré a leer.

 Shia