La seducción de Elliot McBride
Autor: Jennifer Ashley
ISBN: 978-84-15433-33-0
Editorial: Phoebe
Genero: Romántica/Histórica
Serie: #5 Hermanos Mackenzie
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?
 Jennifer Ashley es una autora que me tiene enamorada con su serie de los hermanos Mackenzie y aunque Elliot no es un un MacKenzie de sangre la verdad es que este personaje con todos sus defectos y sus virtudes me ha enamorado.

Tras un intento de boda que se ha ido retrasando en el tiempo y que ahora acaba con un ovio a la fuga, Juliana recibe la oportunidad de su vida y es poder casarse con su gran amor Elliot McBride.

Se han anhelado desde siempre pero ahora, después de un matrimonio express y un largo viaje hasta un castillo destartalado en las lejanas tierras altas Juliana se da cuenta que Elliot no el muchacho que un día conoció y se enamoró. 

Atrapado en traumas del pasado y con la perspectiva de un presente muy esperanzador  Elliot se siente encantado cuando la vida le pone por fin en bandeja la oportunidad de tener a Juliana entre sus brazos pero el miedo de un ataque que parece muy cercano hará que la cordura de Elliot se tambalee.

Juliana tiene que decidir si cree a su excéntrico marido o sin embargo debe dejarse llevar por el sentido común o seguir luchando por recuperar al amor de su vida.

El pasado de Elliot les  y el presente se presenta un tanto complicado y poco esperanzador cuando se ven atrapados por un pasado difícil de dejar atrás y un presente marcado por un problema que no se ve fácil solución.

Jennifer Ashley me a atrapado como con cada una de sus novelas, enganchando de la primera página a la última y con una narración refrescante, rápida y sencilla nos transporta cada vez a las tierras altas donde los personajes no dejan de enamorarnos y cada vez más la familia MacKenzie se amplia para dejar espacio a nuevos y mas fascinantes miembros.

Pasión, amor y un gran problema son los que nos llevarán a adorar tanto a Juliana como a Elliot, dos grandes personajes de los cuales me han dejado un buen sabor de boca. El tratamiento que le da la autora tanto a la situación de Elliot como unos personajes secundarios y re apariciones esperadas hacen que esta sea una de mis novelas favoritas de la serie.

Me ha vuelto a enganchar de nuevo y espero ansiosa poder me hacer pronto con la siguiente parte de la historia y es que la historia de Daniel me viene llamando desde que leí la historia de Cameron.

Los libros que componen esta serie son: La locura de lord Ian MacKenzie, El escandaloso matrimonio de Lady Isabela, Los pecados de Lord Cameron, La esposa perfecta para el duque, La seducción de Elliot McBride


Shia
*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar