Un baile a medianoche
Julia Quinn
ISBN: 978-84-96711-40-2
Editorial: Titania
Genero: Romántica/Histórica
Serie: #2 Blydon
Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.
Julia Quinn es una autora de las que son clásicos en mi estantería y es que esta mujer nunca me falla. Aunque la historia de Arabella no sea una de las del trending topic de la serie de los Blydon, la verdad es que como siembre la autora me ha dejado un buen sabor de boca y con ganas de hacerme con el siguiente.

Lady Arabella Lydon es una joven soñadora con una vida tranquila, terminada casi su edad de merecer, la joven a asumido que no encontrará al marido que desea y se enfrenta a la siguiente fase de su vida. Sola.

Pero una visita a su prima cambiará muchas cosas en su vida cuando un paseo por el campo la pone en la vida de John Blackwood.

Completamente atraída por el impertinente lord, decide empezar a encontrarse "ocasionalmente" con el para conocer un poco más al hombre que la atrae sin remedio.

Pero poco a poco los encuentros casuales se convertirán en algo más y el frío y solido Blackwood puede que en realidad ya no lo sea tanto.

Atrapado en un pasado que lo persigue y unos recuerdos que no puede ni quiere borrar, John Blackwood se encuentra ante una situación única a la que no sabe como enfrentarse porque ¿Y si el realmente merece a Lady Arabella Lydon de verdad?

La relación entre los dos protagonistas se desarrolla lentamente y pausada a pesar de la atracción y de las ganas que cada uno tiene de estar con el otro. Unas escenas preciosas y una relación preciosa y tierna, se hecha de menos un poco el carácter decidido y arrojado de Belle en el momento de tomar cartas en el asunto de la relación.
Como he dicho anteriormente una novela sencilla, con una trama muy bien elaborada y unos personajes un tanto interesantes, si queréis pasar una buena tarde con un lectura romántica y una historia de amor preciosa, Julia Quinn os la trae en Un baile a medianoche una historia en la que, a pesar de lo que creamos que merecemos siempre hay espacio para el amor.
Shia
*Muchas gracias a TITANIA por el ejemplar