Ahora si, ya estoy aquí de verdad!!!!

Me he sacudido la tontería y la tristeza y empiezo el 2014 con ganas y energía, nuevos retos y nuevas metas para el blog. 

Voy un poco (bastante) desfasada en cuanto a novedades literarias y es que llevo tres meses leyendo cosas que tenia pendientes y alguna que otra novedad (No voy a negarlo, algunas me estaban esperando) así que ya estoy programando reseñas de todo lo que tenia pendiente para que os hagáis una idea de lo que hay tengo mas de 50 reseñas para poneros de mis lecturas del 2013 y este año voy pisando a tope el 2014 con lo que promete ser un buen año literario.

Os dejo aquí mi Challenge para el 2014 y pronto prontiko tendremos la lista en marcha con lo que ya he leído.


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Poppy has read 0 books toward her goal of 65 books.
hide