Antes de que digas adiós
Victoria Vílchez
ISBN:
Editorial: Ediciones Kiwi
Genero: Young Adult
Serie: Auto Conclusivo
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Lo primero que leo de esta autora y ¡Me ha encantado! Antes de que digas adiós es una historia corta, sencilla de las que se leen en un suspiro y que te dejan con una sonrisa en los labios. Victoria Vílchez me ha sorprendido bastante y es una autora que estoy completamente segura que volveré a leer pronto.

Ariadna no quiere saber nada de chicos y aunque Lucas su mejor amigo pertenece al genero masculino, su amistad es de las pocas concesiones que piensa hacer en ese campo... ¿o tal vez es la atracción irresistible que siente hacia el la que hace que se replantee algunas cosas?

Pero aunque la fama de ligon de Lucas le precede, tal vez ninguno de los dos esté mirando en la dirección correcta para tratar de mantener la ilusión de que su amistad, no es más que eso... una simple amistad.

¿Pero que pasa cuando descubren que la amistad no era simplemente eso? Los dos han intentado evitarlo a toda costa pero... ¿Lo consiguen? La atracción entre ambos es muy fuerte y la linea entre la amistad y el deseo de Ariadna y Lucas muy delgada ¿Se arriesgaran a cruzarla para dejarse arrastrar por la pasión o seguirán manteniendo sus  momentos especiales con su amistad intacta?



Antes de que digas adiós es una historia corta (Demasiado para mi gusto porque tenia potencial) rápida de leer y con una narrativa sencilla que te atrapa desde la primera página haciendo que devores una tras otra las paginas hasta terminar y desear más.
Una historia romántica, divertida sexy y con un titulo super acertado y significativo dentro de la misma historia es lo que nos trae Victoria Vílchez en Antes de que digas adiós una historia corta que nos atrapará desde la primera página hasta la ultima sin remedio.

Shia