El amante demonio
Juliet Dark
ISBN: 978-84-15420-62-0
Editorial: Vergara
Genero: Romántica/Paranormal
Serie: #1 Crónicas de Fairwick
Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.

Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales.

Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida..
La verdad es que este libro me llamaba un montón desde que lo vi anunciado en las novedades pero sinceramente si bien el modo de escribir de la autora me ha gustado bastante y volvería a leer algo de ella con casi toda seguridad, la verdad es que esta novela me ha resultado una lectura horrible.

No suelo hacer reseñas de libros que no me han gustado pero dado que es una colaboración que he hecho con una editorial voy a reseñarlo y a centrarme en las cosas buenas que tiene la novela que algunas tiene.

El amante demonio nos cuenta la historia de Callie una joven profesora y escritora que acaba de aceptar un puesto en la universidad de Fairwick y que pronto se verá atrapada por el entorno y el lugar.

Si bien la historia de Callie llamaba mucho la atención desde la contraportada y la narrativa de la autora es excelente, la verdad es que en muchas ocasiones peca de monótona.

Callie atrapada por el magnetismo de la Casa Madreselva y su extravagante e incubo inquilino la historia que nos narra la autora es muy compleja y algo enrevesada y en ocasiones perdemos de vista a quien realmente debería centrarse y esas con Callie y su amante demonio.

Aunque El amante demonio simplemente es una novela introductora para una serie que espero que mejore en su próxima entrega la verdad es que la sobrecarga de información y las perdidas que hay en ocasiones con un caótico argumento y lo que ya he denominado en otras reseñas como sexo sin sentido aunque no llega a ser sexo en este caso han hecho que esta haya sido para mi (y para otras compañeras bloggeras se que también) una de las lecturas más pesadas del pasado 2013. (Nota: yo he hecho esta lectura en Enero 2014, la pila de pendientes me estaba devorando :( )

Así bien, si queréis leer una historia de "Amor oscuro" donde encontrareis una trama y un mundo muy bien documentado y detallado con grandes pinceladas sobre la novela gótica, El amante demonio es una novela que ciertamente no podéis dejar escapar.
Juliet Dark ha resultado ser una autora con una pluma muy interesante y aunque con esta novela no he acertado con ella espero volver a leer pronto algo de ella.

Por cierto tanto las portadas en Español como la versión original en ingles son realmente preciosas :)
Shia
*Muchas gracias a VERGARA por el ejemplar