Jimena no deshoja margaritas
Olga Salar
ISBN: 978-84-92929-95-5
Editorial: Versátil
Genero: Romántica/Contemporánea
Serie: Auto Conclusivo
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
Bueno como ya sabéis los asiduos al blog (y los que no os acabáis de enterar ahora :P) Olga Salar es una autora que no falta en mi estantería y de las que me suelen encantar sus obras. Si bien esta nueva novela me ha gustado, no ha sido tan especial como su anterior entrega Una noche bajo el cielo que me tenia enamorada.

Jimena no deshoja margaritas nos trae una bonita historia romántica. Bajo el paisaje de la ciudad de Valencia y un pequeño pueblo de la sierra, Jimena y Lucas darán inicio a su peculiar historia de amor donde al parecer lo que más desean los protagonistas aparte de poder dejarse llevar por la pasión que les tiene completamente desconcertados es odiarse.

Jimena, es una joven valenciana perteneciente a la orquesta del Palau y a quien lo único que le importa en su vida es su chelo, pero todo eso cambiará o más bien se intensificará cuando conozca a Lucas, amigo de Lorena (Mejor amiga de Jimena) y Ruben quienes en un principio quisieron que se cayeran bien pero ahora.... deberían no haberlos presentado.

Pero el destino tiene algo diferente preparado para ellos y lo que cada uno toma como un descanso para preparar sus inminentes grandes proyectos pronto se convertirá en una batalla campal donde el resultado será muy diferente al esperado porque.... ¿Que es lo único que puede derretir el aborrecimiento mutuo? Una pasión incontrolable.
Sueños por cumplir, fantasmas que espantar y un montón de nuevos recuerdos y sensaciones que crear son los que nos traerá Olga Salar en este nuevo trabajo al que podríamos definir perfectamente en una sola palabra ADICTIVA.
Con dialogos frescos, divertidos y que nos arrancaran mucho más que carcajadas, Jimena no deshoja margaritas es una novela que nos dejará un muy buen sabor de boca tras su lectura.
Unos personajes muy singulares  que comparten una pasión arrolladora, con escenas bastante atrevidas Olga Salar me ha sorprendido en esta ocasión con unas relaciones de pareja bastante explosivas y interesantes donde "imaginación al poder", los personajes nos dejarán en más de una ocasión con la  boca abierta.
Si quieres leer algo divertido, romántico, fresco y muy adictivo, sin duda Jimena no deshoja margaritas es una novela que no puedes dejar escapar.

Shia
*Muchas gracias a VERSÁTIL por el ejemplar