Latidos de una bala
Alexandra Manzanares Pérez
ISBN: 978-84-15883-76-0
Editorial: Éride Ediciones
Genero: Romántica/Contemporánea
Serie: Auto Conclusivo
Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.
La verdad es que este es un libro al que le tenia muchas, pero que muchissimas ganas y por suerte a través de un intercambio me he podido hacer con el y la verdad es que me ha gustado mucho!

Berta joven estudiante española emprende un viaje con sus inseparables amigas Pilar y Tamara a Nápoles donde pretenden pasar diez días conociendo la ciudad y disfrutando del turismo y si todo se tercia de un romántico pero breve Amor de verano.

Pero la vida tiene otros planes para Berta y pronto la pone en camino de uno de los hombres más peligrosos de la ciudad Romeo Leone.

Romeo uno de los miembros de la "mafia" de Los Salvatore no entiende que ocurre desde que casi atropella a aquella española.

Acostumbrado a la vida fácil donde las armas, los robos el sexo y las drogas son constantes en su vida, todo cambiará en el momento en que se de cuenta de que en lugar de querer seguir siendo un miembro conocido y respetado de la sociedad, se encuentre ideando maneras para encontrarse con la joven española y adentrarse cada vez más en su camino.

Pero si la mafia es un asunto peligroso algo tan antiguo como el tiempo también decidirá jugar en su contra y es que a tan solo diez días de estancia en Nápoles, los dos jóvenes deberán descubrir que es realmente importante para ellos en su vida y por lo que vale la pena luchar o morir.
Pasión, sentimientos y carreras para huir de la vida de Romeo son los que llevarán a Berta conocer la autentica Nápoles donde la guerra de bandas puede que al final, cuando regrese a España se cobre mucho más que diez días de la vida de la joven.
Sinceramente es la primera vez que leo algo de la autora y me  ha gustado bastante, es una historia que se lee muy rápido y el estilo de escribir de Alexandra Manzanares tiene un toque peculiar que me ha enganchado y ha hecho que devore esta lectura es una sola tarde.

Aunque bien debo decir sino no sería correctamente sincera en esta reseña que creo que la historia de Berta y Romeo daba para mucho más y que podría estar mejor aprovechada de lo que está. 

El final me ha gustado mucho y aunque llego un punto de la novela que no me podía creer lo que estaba pasando creo que la resolución ha sido fantástica, aunque como digo me ha faltado ese toque que podría haber conseguido que Latidos de una bala aun fuera una historia más formidable.
Mafiosos, amores, aventuras, sexo, drogas, territorios y bandas callejeras son las que encontraremos en la novela de Alexandra Manzanares  Latidos de una bala donde la joven estudiante de periodismo Berta encontrará en Nápoles mucho más de lo que fue a buscar en las vacaciones de verano. Porque.... ¿Y si en el corazón pudieran contarse los latidos de una bala?
Shia