Mi Bestia
Laura Nuño
ISBN: 978-84-15433-38-5
Editorial: Phoebe
Genero: Romántica/Paranormal
Serie: #2 Ocultos
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Tenia muchas, pero que muchas ganas de continuar con esta serie y la verdad es que al terminar Mi Bestia me he quedado con.... ¿Donde cojones está el siguiente libro? Esta es la segunda novela que leo de Laura Nuño y aunque normalmente las novelas Románticas paranormales ambientadas en España no suelen gustarme para nada, tengo que reconocer que está serie me está gustando mucho.

Como en su primera entrega Mi Custodio, en esta ocasión volveremos a adentrarnos en el peligroso mundo paranormal de la noche madrileña donde una guerra se ha declarado completamente abierta y hay una peligrosa bestia suelta.

En esta segunda entrega de la serie Ocultos, tendremos como protagonista a Leo, más bestia que hombre todas las noches desde hace más de una década sufre episodios en los que su bestia se desata pero lejos de atacar a nadie siempre lo lleva al mismo lugar... a esperar algo.

Y ese algo pronto lo encontrará en forma de "Gata" quien lejos de querer dejarse arrastrar a este mundo paranormal de locura luchará con uñas y dientes para intentar mantenerse aferrada a una realidad que ya no existe.

Completamente machista, creído, chulo y bastante cavernicola, Leo cree no tener sentimientos y por mucho que ha intentando negarlo en aquel chalet se encuentra algo que necesitará para siempre.

Selene (Me ha sorprendido mucho la elección de la protagonista en esta entrega pero la verdad es que me ha encantado que sea ella, ya la vimos aparecer un poquito en Mi Custodio y la verdad es que es bien merecedora de ser la pareja de Leo en esta entrega) lleva mucho tiempo reprimiendo recuerdos y recién llegada de visitar a su familia en argentina ciertamente lo que menos necesita es que "El puto amo" venga y abra la caja de pandora.

Pero muy pronto se dará cuenta de que realmente no quiere detenerlo y que el mejor  modo de alejar las pesadillas y saber lo que realmente pasó es dejar que La bestia entre en su vida sin dejar que la consuma por completo.

Pero algo que nuestros protagonistas no han calculado es que cuando juntas a dos personas que están predestinadas a estar juntas nada puede ser tan sencillo y es que la bestia de Leo tiene muy muy claro quien es su compañera y no está para nada dispuesta a dejar marchar a Selene.
Pasión, sentimientos, re encuentros, traiciones, mentiras, medias verdades y acción es lo que nos trae Laura Nuño en Mi Bestia donde los instintos animales por una vez deberán llevarse bien con su carcelero si la bestia quiere conseguir lo que más ansia obtener y esa es su gata.
La verdad es que desde que Mi Bestia llegó a mis manos no he podido parar de leer como una posesa y es que Laura Nuño  aunque en principio el estilo de redacción de la autora no terminada de a mi llamarme he terminado por comprender que es el estilo que esta serie necesita y la verdad es que me ha enganchado, fresco, rápido de leer y muy sencillo te lleva página tras pagina sin que te des cuenta cada vez más atrapada en la historia.

Hay algunos detalles que me han gustado mucho, la aparición de los otros personajes que conocimos me parece muy acertada, la anterior pareja (Alba y Ronan) también tienen su papelillo importante aunque sin eclipsar a Leo y Selene y los nuevos personajes que se presentan en esta historia tienen una pinta muy muy interesante.
En definitiva, si quieres leer algo de paranormal intenso pero muy divertido fresco y completamente adictivo Mi Bestia os viene que ni pintado porque al final, puede que la bestia mala del cuento no sea tan tan mala como parece y sea mucho más civilizada de lo que algunos piensan cuando está pendiente de alcanzar un objetivo que lleva mucho tiempo esperando que despierte.
Shia
*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar