Pasión en Marrakech
Mar Montilla
ISBN: 9-788415-747383
Editorial: Tombooktu
Genero: Romántica/Erótica
Serie: Auto Conclusivo
Edurne es una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada únicamente en su trabajo como ginecóloga.
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventuras.
Edurne se ve sumergida en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos y con quienes disfrutará de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida.
Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech… Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental.
La verdad es que es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado bastante. Escrito en pasado y narrado en primera persona la verdad es que la lectura a sido rápida por el modo de narrar de la autora que es sencillo.

Edurne proviene de una familia convencional y muy religiosa. Con una familia numerosa y un padre muy estricto, el día que cumple 18 años, Edurne es presentada en sociedad con un gran evento. Sintiéndose como una princesa y arropada con el amor que a diario le es racaneado de su madre, conoce a un amigo de su hermano mayor Víctor quien será su futuro marido.

Pero tras un intento religioso fallido y un posterior matrimonio fracasado, Edurne siente que debe seguir con su vida y tras un sueño muy excitante decide viajar a marruecos.

Con muchas nuevas experiencias por vivir y un mundo entero para explorar la primera etapa del viaje de Edurne se desarrolla básicamente entre el desenfreno y la excitación.

Atrás quedó la Edurne religiosa y cohibida y ahora se encuentra en una espiral de sexo y pasión que la arrastran a diferentes camas y con varios hombres distintos donde su carácter de adolescente florece ante la posibilidad de experimentar aprender y crecer en estos nuevos paisajes.

Y aunque tengo que decir que la historia a estado bastante bien, como me ha pasado últimamente en muchas novelas después de una primera parte extensa, comprensible y asombrosamente detallada, el final ha sido rápido y creo que bastante precipitado.

Así pues, después de haber conocido de nuevo a un buen hombre, la Edurne "exploradora" desaparece y cuando comienza lentamente a crear las bases de una nueva relación con un hombre que en esta ocasión si la conviene la historia, termina.

Me he quedado con las ganas de leer sobre una relación donde los dos personajes de culturas y credos distintos peleaban un poco más por salvar las distancias pero en general la lectura a sido entretenida.
Pasión, autodescubrimiento, y finalmente el amor es lo que Mar Montilla nos trae en Pasión en Marrakech una historia donde un viaje tras un sueño cambiará la vida de la joven Edurne para siempre.
Shia
*Muchas gracias a MAR MONTILLA y a TOMBOOKTU por el ejemplar