Hola Letritas!!!
Hoy vengo a traeros un himpas entre tanta reseña y es que estoy de nuevo haciendo hueco en mis estanterías y aquí os traigo unas cuentas novedades en mi zona de intercambio.

También comentarios que para que no haya tanta gente mandándome mails preguntando idiomas y demás si es bolsillo o no, os he puesto los separados en tres apartados Trend, Edición de Bolsillo y Inglés para más dudas ya sabéis.

Y ah! he eliminado la opción de venta en mi sección de intercambio pero he adoptado la modalidad de aceptar Bookyintercambios hablar conmigo antes para que lleguemos a un acuerdo en el caso de que se vaya a usar esta opción.

Y ahora si después de este peñazo aquí van mis libros de intercambio y en este enlace podréis entrar en la sección.

Libros para intercambiar: 
   Edición Trend

   

  

  


   

  

 



Edición de Bolsillo
  
  

  

  



Inglés

   
Mi Wishlist, Mirala en... Goodreads