El vestido de la novia
Liz Carlyle
ISBN: 978-84-92916-55-9
Editorial: Titania
Genero: Romántica/Histórica
Serie: #2 Sociedad de St. James
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia, para muchos, es tan solo una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso.
Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.
Me gustó mucho el planteamiento de novela que presentaba Liz Carlyle en Tocada por el escándalo así que no dude en continuar con la serie me encanta ese pequeño toque paranormal que tiene esta serie dentro del ambiente histórico de Londres en el 1800 y toda la trama de sectas, políticos y religiones.

En El vestido de la novia nos encontramos de nuevo sumergidos dentro del mundo de la Sociedad de St. James donde Anais tendrá que luchar por conseguir lo que nunca antes se ha conseguido nunca y es ser la primera mujer guardiana de la fraternitas pero no todo será tan sencillo.

Y es que aunque Anais haya pasado más de diez años de su vida preparándose para este momento los integrantes de esta no tiene tan claro que quieran tener a una mujer entre sus filas.

Geoff lleva mucho tiempo esperando que empiece el nuevo capitulo en su vida y si bien la misión que le ha encargado la fraternidad de no es lo que esperaba de ella su compañera en ella aun es más desconcertante.

Para Geoff su frialdad y todo el control que posee sobre sus emociones es de lo más importante porque perder-lo podría suponer un gran desastre tanto para el como para los que le rodean. Porque si alguien descubre su gran secreto y el origen de su nacimiento puede que su mundo ya de por si frío, triste y completamente austero lo sea aun más.

Y ahora que el destino a decidido cruzarle con Anais de Rohan la cosa parece que se pone aun mejor. Un viaje largo y peligroso, una misión muy complicada y muchas cosas en juego son las que llevarán a nuestros personajes a través de las paginas de El vestido de la novia el donde salvar la vida de una pequeña muchacha puede que sea mucho más de lo que en principio parecía.
Una historia de amor complicada, un pasado oscuro que afrontar y un destino que aun no está muy claro es lo que encontramos en El vestido de la novia donde Liz Carlyle nos ensañará que en la vida puede que el destino puede llevar a superar cualquier cosa que se encuentre en nuestro camino para llevarnos hasta el verdadero amor.
*Muchas gracias a TItania por el ejemplar