Inconsciente
S. C. Stephens
ISBN: 978-84-15955-00-9
Editorial: Sombras
Genero: Romántica/Erótica
Serie: #1 Thoughtless
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
Inconsciente ha sido una de las mejores lecturas que he hecho este año de momento y bueno tal vez algunos discrepen en mi opinión dado que se trata de un tema un tanto espinoso entre las parejas pero la verdad es que la forma de escribir de la autora sumado a que me quedé enganchada a esta novela desde la primera página ha provocado que esté total y absolutamente desesperada por leer la siguiente parte de esta trilogía.

S. C. Stephens nos trae la complicada pero relativamente sencilla historia de Kiera, Denny y Kellan quienes acaban de convertirse en compañeros de piso. 

Kiera y Denny han atravesado el país para empezar una nueva vida, Denny tiene una oferta importante para trabajar en na agencia de publicidad y Kiera a decidido romper con la tradición familiar y seguir a Denny y terminar sus estudios en una nueva universidad.

Pero su nuevo compañero de piso no es para nada lo que ella esperaba y es que cantante de un grupo de Rock y el hombre más sexy que Kiera a visto nunca Kellan es toda una leyenda en el Bar de Pete y desde que sus caminos se cruzan ya nada nunca volverá a ser igual.

Pero todas las buenas intenciones de Kiera respecto a Kellan se verán puestas a prueba cuando Denny deberá ausentarse durante unos meses por motivos de trabajo y entre los dos amigos la linea entre la amistad y algo más desaparecerá cada día un poco más.

Voy a hacerme hecho de una frase que salió el otro día en una conversación telefónica con Elena de La estación de las letras  mientras comentábamos esta lectura y es que La actitud de Kiera ante su relación Denny/Kellan se puede pero no se puede simpatizar con ella dado su situación pero en el fondo no la puedes apoyar ni comprender las decisiones que toma y que la llevan por un camino muy pero que muy complicado de recorrer.

Evidentemente Inconsciente nos trae una relación complicada en la que tanto los protagonistas como el lector deberá luchar por comprender una situación que a todas luces es muy complicada porque.... ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre dos hombres que amas mucho más de lo que nunca llegaste a imaginar?

Tengo que decir que en mi punto de vista, claramente estaba desde el principio de la novela como iba a ser la cosa y a medida que iba avanzando en la lectura no podía dejar de llevarme las manos a la cabeza pensando en ¿Kiera como coño piensas salir de este lío? Porque si señoras y señores Kiera la lía muy pero que muy parda y cuando llegue el momento de la verdad resultará lastimado algo más que su corazón.

La serie Thoughtless continua en la segunda entrega llamada Imprevisible que llega el próximo mes a las librerías en España y es que S. C. Stephens nos deja la situación un tanto preparada para el desastre porque.... ¿Que puedes esperar cuando has traicionado a quien más querías por otro? ¿Que hay de la confianza? ¿Que será del amor cuando la fama y las inseguridades pasen por encima de todo lo demás?

La verdad es que esta serie promete mucho más de lo que hablar con escenas explosivas, sentimientos enfrentados, sinceridad entre lagrimas y unos personajes muy temperamentales que se llevarán una y otra vez hasta el limite de sus sentimientos y sus fuerzas para volver a presionarse una vez más.

Secretos, discusiones, decisiones y sentimientos enfrentados es lo que nos ha traído S. C. Stephens en Inconsciente una novela que te atrapa desde la primera página y que te lleva a ponerte en la difícil situación de tener que plantearte ¿Que harías si encuentras el amor de tu vida cuando estás con otro hombre?