Nadie como tú
J.A Redmerski
ISBN:  9788408123309
Editorial: Planeta
GEnero: Romántica/Contemporánea
Serie: #1 Tha edge of Never
Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estud ios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
Llevaba tiempo siguiéndole la pista a este libro en ingles y la verdad es que estaba desesperada por leerlo así que  cuando me puse con el me lo zampé en un instante y es que... pufffffff me ha enamorado y me ha hecho sentir miles de cosas en tan solo una pocas paginas.

Camryn es prácticamente incapaz de sentir nada salvo infelicidad y es que desde hace un año, su vida es un completo desastre y no parece que la cosa vaya a mejorar aunque de pronto una idea parece cruzarle por la mente y las cosas parece mejorar un poco a la hora de ver las perspectivas del futuro.

Un viaje en autobús a ninguna parte y sin un destino fijo es lo que cree que necesita para aclarar su acalorada y confundida mente pero tal vez no es lo que el destino tiene preparado para ella y pronto en una de las paradas del camino que sigue sin destino encontrará a alguien que tal vez pueda ayudarle a encontrar su camino.

Andrew Parrish no está retrasando exactamente lo inevitable, pero al parecer el viaje en autobús puede llevarle al lugar que necesita ir sin tener demasiada prisa por llegar y así tal vez pueda antes de encontrarse con lo inevitable, poder pensar y hacerse a la idea.

Pero en aquel pequeño autobús de pasajeros, Andrew encontrará algo que no estaba buscando y que puede que sea una de las mejores cosas que le han pasado en la vida. Camryn.

Unidos por el destino o por la casualidad, Camryn y Andrew iniciarán un viaje lleno de revelaciones donde al final, encontrarán uno en el otro algo que ninguno de los dos estaba buscando pero que ahora no piensan dejar escapar jamás.
—Hay que vivir en el presente —afirma, y me quedo pasmada—. ¿No crees? —Ladea la cabeza y vuelve a mirarme.
Tardo un instante en ordenar las ideas, pero así y todo no sé qué decir.
—Vivir en el presente —repito, y al mismo tiempo pienso en lo que yo creo: amar en el presente
—. Supongo que tienes razón. —Pero sigo preguntándome qué piensa exactamente de eso.
Me retrepo en mi asiento y levanto la cabeza un poco para mirarlo con más detenimiento. Es como si de pronto tuviera un gran deseo de saberlo todo de eso en lo que cree. Saberlo todo de él.
—¿Qué es para ti vivir en el presente? —le pregunto.
Veo que una de sus cejas se crispa un instante y su expresión cambia, sorprendido con la seriedad de mi pregunta, o con mi grado de interés. O quizá con ambas cosas.
Endereza la espalda y levanta la cabeza a su vez.

—Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez —afirma—. Si piensas en el pasado, no avanzas. Si pasas demasiado tiempo haciendo planes para el futuro, no haces más que retroceder o quedarte estancado en el mismo sitio toda tu vida. —Clava su mirada en la mía—. Vive en el momento —dice con absoluta seriedad—, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más de prisa y topándote con menos baches en el camino.
Me ha encantado el modo de escribir de la autora, directo, sencillo, rápido y sobre todo adictivo Nadie como tú desde luego se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este 2014 y que me tiene deseando leer más pronto de esta Bilogia.

Aunque me ha encantado esta novela tengo una gran grandissima pega para ella, un final un tanto precipitado... a ver se veía venir hace rato que la cosa tenia que acabar de algún modo pero no esperaba que en tan poco espacio de tiempo toda la trama quedara resuelta (La verdad es que no le habrían matado 50 páginas más y creo que lo habría bordado aunque el final me gusta).

Temo y deseo desesperadamente leer The edge of Always aun no he mirado como se llamará en español ni cuando va a salir, la primera parte tiene un final perfecto (o casi si lo hubiera alargado unas paginas más) y aunque ya he leido de que va la segunda parte.... puffff si pasa lo que me temo me va a dejar hecha polvo porque pobre Camryn y Andrew perder eso.... (SPOILER: el bebe que Camryn dice que esperaba al final de la primera parte que creo que es la tragedia que dicen que pasa en el segundo) y por eso el se la lleva de nuevo de viaje sería devastador y bueno veremos a ver que nos ha preparado la autora para esta entrega final (por lo que tengo entendido solo única y exclusivamente serán dos libros) de esta serie que me tiene enamorada.
Romántica, divertida y con unos personajes completamente cautivadores Nadie como tú nos lleva a través de estados unidos en un viaje de auto descubrimiento donde el destino no es importante sino el camino que los personajes van a recorrer para llegar a el.
Una historia de amor un tanto diferente en la que dos completos desconocidos se encuentran en mitad dela nada encerrados en un autobús y donde por fin encontrarán a sus almas gemelas. Porque.... ¿Y si conocieras al amor de tu vida en un autobús?

Me ha encantado todo el recorrido que ha hecho J.A Redmerski desde la amistad al algo más entre Camryn y Andrew y el como suceden las cosas (a pesar de que sabéis que me han faltado paginas para el final) como de la amistad al amor no hay más que unos pocos pasos y sobre todo como se cimienta una amistad sincera poco a poco que te lleva a poder confiar en alguien que hace pocas semanas no era más que un pasajero más en un autobús cualquiera que atravesaba el estado.

Shia