Real
Katy Evans
ISBN: 978-84-939717-9-3
Editorial: Principal de libros
Genero: Romántica/Contemporánea
Serie: #1 Real, Raw & Ripped
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?
Me enamoré de Travis Maddox nada más conocerle y parecía que Remington no iba a poder con el pero madre mía! Remington llegó vio y venció arrasó al pobre Travis que ni se enteró de que le había quitado el lugar en mi corazón hasta que casi ya no tenia espacio. 

Voy a empezar la reseña con una pequeña controversia que apareció el otro día con una charla con unas amigas lectoras por WhatsApp ¿No os recuerda Real a Maravilloso desastre? La respuesta es sí y no Travis y Remy se parecen si, pero a la vez son totalmente diferentes.

Real nos trae la historia de Brooke una joven atleta que tuvo que renunciar a sus sueños olímpicos y ahora trabaja en algo que también la apasiona la rehabilitan deportiva.

Pero su mejor amiga Melanie está entusiasmada por el luchador Remington Tate y la convence para ir al Underground (Circuito de lucha) a verlo y esa noche la vida de Brooke Dumas cambiará por completo.

Pero nada ocurre como ella había imaginado y la visita al hotel del mejor boxeador  y el hombre más sexy que Brooke ha visto nunca le reportará algo que no esperaba y es un puesto de trabajo.

Y cuando la gira comienza de nuevo y Brooke se une al equipo de Remy pronto se dará cuenta de que tal vez, el boxeador sea mucho más de lo que en un principio había pensado de el.
Sexy, complicado y con la música como única arma de expresión Remy es mucho más de lo que Brooke esperaba y aunque ninguno de los dos puede negarlo la atracción que hay entre ellos les hace girar en un circulo complicado y a la vez completamente vicioso.
Una de las cosas que más me ha encantado de la novela es el modo de expresarse de Remy a través de la música, con canciones que pufffff expresan muchísimas cosas y que tras ellas no hacen falta muchas palabras dado que todo se pone en el asador cuando comienza a sonar la musica.

La relación entre los dos protagonistas no será para nada sencilla pero una vez desatada la pasión no habrá control que valga porque Remington no ha venido a jugar y una vez que Brooke le permita hacerla suya no parará hasta tener hasta la última parte de ella.

Katy Evans nos presenta la historia de un protagonista  complicado con temor a algunas partes de su vida y completamente decidido a que por una vez a encontrado lo que realmente merece a su lado y esa es Brooke Dumas, Remington lo dará todo, absolutamente todo por ella y es que ¿Que no serías capaz de hacer para hacer sonreír a la persona que amas?

Remington es el tipo de personaje atormentado que tanto nos gusta en los últimos tiempos, un personaje en esta ocasión atormentado de verdad y es que cuando el "otro Remy" aparece en escena es muy pero que muy complicado controlar, sinceramente admiro en esas ocasiones a Brooke porque hay que tener fuerza y aguante para comprender y estar con un personaje tan complicado pero a la vez tan sencillo y decidido como Remy.

La historia de Remy y Brooke continua con Mine (2o libro) y Remy (3r y ultimo libro sobre los protagonistas) en Mine que creo que no lo he dicho antes volveremos a tener a Brooke contándonos la historia entre ellos dos y en Remy a través de unos pequeños saltos entre pasado y presente viviremos a través de Remy como es la vida de la pareja ahora y como se conocieron. Las dos ultimas entregas de la serie Raw (Es la historia de la amiga de Brooke, Melanie) y la última entrega de la serie es Ripped (La historia sorpresa que por lo que he podido leer por la red es de Nora la hermana de Brooke) En español aun no se sabe la fecha de la publicación de la segunda entrega con lo que nos toca esperar o para los más ansiosos como yo podéis encontrar en inglés en Amazon  Mine y Remy ya disponibles.
Sexy, divertida, pasional y completamente adictiva así es Real la primera entrega de la serie Real, Raw & Ripped que no te dejará indiferente y la que nunca dejará que olvides que Remington Tate es el mejor luchador tanto dentro del Underground como fuera del cuadrilátero.