Comienzo una nueva sección -un tanto retrasada lo se- para el Blog con muchas ganas Autora del mes se trata de una sección para conocer más a los autores y sus novelas.

Empiezo esta nueva sección con una autora que ahora mismo se encuentra completamente sumergida en la nueva promoción de su novela y esta es Liah S Queipo a quien quiero agradecer mucho su paciencia y su tiempo dedicado.

En esta primera semana conoceremos un poco a la autora con su biografía así que ahí vamos :)

Liah S. Queipo (Tarragona, 1984) es escorpio, cabezota, sincera, soñadora y adicta a la música y la lectura. Escribir es una de sus grandes pasiones y está especializada en novela romántica.
Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música y leer.
Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y la lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de los libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras favoritas son: JR Ward, Serrilyn Kenyon, Jeanine Frost, Janice Davidson, Connie Jet, Regina Roman y "mi compañera" Lena Valenti.
La Saga Lealtad es su "primer" proyecto y La Protegida su primera obra publicada en junio 2012. Continuando con la Saga salió en El Condenado (enero 2013) y La Protegida (septiembre 2013). Actualmente trabaja en la cuarta entrega de la saga y otros proyectos que verán la luz próximamente.
Dando un giro radical en su género (hasta ahora solamente había publicado novelas del genero romántico paranormal), sale Doble Tentación (abril 2014) una novela Chick-lit. Un libro reversible (Dos novelas en un solo libro) e independiente.