*Atención: reseña programada estoy ausente por exámenes finales*

Lisa Renee Jones
978-84-15955-01-6
Sombras hot
317 páginas
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
En tu piel llamó mi atención cuando salio la información de la novela y me quedé aun más prendada cuando comencé a ver reseñas de mis compañer@s bloggueras y la verdad es que la experiencia a sido con esta autora fantástica.

Se que últimamente parece que solo estoy leyendo romántica erótica pero... digamos que es realmente a si porque es lo que más me esta llamando aunque he comprado mil cosas en Amazon (y no exagero tengo 19 paginas de libros en el kindle pendientes de leer) pero a lo que iba la novela erótica me esta llamando un montón últimamente y es ciertamente uno de mis géneros favoritas y Lisa Renne Jones a entrado en mis autoras favoritas por la puerta bastante grande.

¿Que es lo que más me ha gustado de la novela? Ese pequeño toque de misterio que le da la autora y que rodea tanto a Rebecca como a Chris, Mark y Ricco porque al fin y al cabo estoy convencida que entre estos tres es donde se repartirá todo el pescado en la siguiente parte.

Un final muy apropiado que te deja con unas ansias desesperadas por leer la siguiente parte y que aumentará aun más la intriga sobre esta serie que promete ser muy pero que muy interesante.

Hot y muy hot los momentos apasionados entre los protagonistas son de alto voltaje si bien también podemos encontrar otros momentos en los que no nos encontraremos sumergidos en la dinámica sexual las relaciones entre los personajes presentan situaciones interesantes.


-¿Tú... pegas a las mujeres?
-No es pegar, Sara. Es una forma de placer. Se trata de ayudar a alguien a conseguir el nivel de excitación que necesita para quedar satisfecho.
-Y ¿sabes como hacer eso?
-Sí.

Con una persona desaparecida, un misterio por resolver y muchas incógnitas que rodean a los personajes En tu piel  es uno novela que engancha con una trama bastante interesante que te sumergirá en el mundo de los placeres prohibidos porque... ¿Cuando alguien consigue todo lo que ha estado anhelando... Porque desaparece de pronto sin dejar rastro?
*Muchas gracias a Sombras hot  por el ejemplar