*Atención: Esta reseña a sido programada, estoy ausente por exámenes finales*
.
Shayla Black
978-84-15433-44-6
Phoebe
220 Páginas
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
La verdad es que dentro del panorama de novela erótica, Shayla Black es una de mis autoras favoritas y esta serie de los guarda espaldas... ¡Me encanta! Ahora si, voy a reconocer que la verdad las siguientes entregas después de el libro de Logan pues.... creo que no ha habido ninguno de la serie que pueda superarlo Logan es...¡LOGAN! O dios es el que me enamoró más de la serie y en este caso Caleb su padre también me ha calado bien adentro.

La historia del coronel Caleb Edgington es corta, intensa pero corta, y no es porque sea una historia que se da muy rápido sino porque la pasión entre Caleb y Carlotta lleva mucho tiempo gestándose y preparándose. Pero tan claro como tiene Caleb que hay algo innegable entre ellos más miedo tiene Carlotta a ese hombre autoritario que la hace temblar y no solo es de miedo.

-Como te vuelva a ver comiéndote a mi suegra con los ojos, voy a vomitar.
-¿No he tenido que ver yo cómo babeas por Kata? No te olvides que pasasteis unos días en mi casa poco después de casaros. ¿Quieres que te cuente lo poco que me dejasteis dormir con vuestros gemidos? Se os oía a través de las paredes.
[...]
-¿Acaso piensas que el deseo es algo que tenéis acaparados los recién casados? ¿Los más jóvenes?
-Pues no. Y si te digo que voy a vomitar es porque llevas dos años mirándole el culo y todavía no has logrado mas que ¿dos citas?
[...]
-Carlotta me tiene miedo.
En esta ocasión volveremos a encontrarnos con muchos personajes pertenecientes a anteriores entregas, historia de Caleb y Carlotta está situada antes de Nuestra para amarte y veremos como les ha ido a algunos personajes (Los que más Kata y Hunter) un poco después (Dos años) tras su matrimonio.

Intensa, sexy la historia de Caleb aunque no se trata de un personaje de la edad que solemos leer, Caleb no es un joven de treinta años, es un hombre experimentado que a atravesado por un mal matrimonio y que ahora tiene que enfrentarse al difícil reto de seguir refrenando su pasión hasta encontrar un modo de llegar hasta Carlotta.

La verdad es que me ha gustado mucho la historia, me encanta esta serie y aunque la e encontrado demasiado corta nunca viene mal saber más sobre estos personajes.

Como "regalo" la editorial a incluido el relato de Loca por ti. Protagonizado por Brandon Ross hermano de Morgan (protagonista de Dominada por el deseo) y que en una lectura muy rápida nos muestra el recorrido de este personaje cuando se rinde a la pasión.

En cuanto a novela erótica, Shayla Black y su serie de los guarda espaldas es una de mis favoritas y desde luego la que más recomedaria y es que aunque todos sus personajes te cautivan de algún modo, para mi los Edgington tienen un algo especial que hace que sea muy difícil olvidarles.

*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar