Jennifer Ashley
978-84-1543-3347-7
Phoebe
352 páginas
Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
Jennifer Ashley una de mis autoras favoritas donde las haya nos ha traído una nueva entrega de esta serie que para los que la conocen ya saben que nos deja completamente cautivadas. ¿A los que no? solo tengo que preguntaros una cosa ¿Que os pasa que aun no conocéis a los MacKenzie? De verdad unos escoceses difíciles de olvidar.

Cuanto más avanza la serie, más nos encontramos entre tiempos de cambios y revoluciones y es que Daniel tiene  una mente privilegiada, completamente inquieta y fascinante acompañado por el innegable atractivo de los MacKenzie y su más que reconocida reputación el joven Daniel es un visionario.

Pero todo en la vida de Daniel cambia cuando Violet Bastien aparece en su vida. Enigmática y llena de secretos Violet es una persona que se ha forjado a si misma a través de las difíciles pruebas de la vida y lo que menos necesita en estos momentos es que Daniel MacKenzie entre en su vida y se la desmorone por completo.

Completamente decido a descubrir todos los secretos que rodean a Violet y con el instinto y la pasión de un buen MacKenzie, Daniel y Violet se enredarán un una aventura completamente apasionada, intensa y demoledora en la que las barreras del pasado pronto será derrumbadas y el posible futuro casa vez será un poco más visible.

Debo decir que me costo un poco más de lo normal engancharme a la historia de Daniel, pero una vez le cogí el gusto, no hubo quien me parara. Me exasperaron, me enamoraron y me hicieron sonreír y es que como parte de mis autoras favoritas Jennifer Ashley siempre consigue que termine sus novelas ansiando poder coger pronto la siguiente.
Apasionante, misteriosa y muy mágica La redención de Daniel MacKenzie nos llevará a través del mundo de la magia y el misticismo donde un valeroso escocés luchará por desentrañar el misterio que le supone su amada y no descansará hasta conquistar por completo su corazón.
*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar