Jaci Burton
978-84-15433-49-1
Phoebe
299 páginas
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Había leído parte de esta serie en ingles y la verdad es que tenia muchas ganas de que llegara a España y es que "erótica" + jugador de fútbol americano es igual a un lugar seguro en mis estanterías. La serie Play by Play va cosechando éxitos allí donde se publica y sinceramente una serie que recomiendo no perderse.

Tara a sufrido mucho en su vida y ahora cuando su empresa comienza a despegar y parece que por fin va alcanzar lo que siempre había soñado aparece el sexy y emblemático Mick Riley en su vida y de pronto... todo cambia.

El famoso quaterback de los San Francisco Sabers Mick Riley no es como los demás piensan, tras toda su fachada y su vida superficial el mundo a su alrededor parece haberle encasillado en algo que no es y a medida que los años y las temporadas avanzan la vida vacía y superficial ya no es suficiente y desea... más.

Dos mundos diferentes que chocan y lo que iba a ser tan solo una noche desenfrenada pronto se convertirá en algo que ninguno de los dos personajes había imaginado ¿Serán capaces Tara y Mick de dejar atrás sus miedos y problemas del pasado y dejarse llevar por los caminos que les depara el amor?

La jugada perfecta es una novela que me ha gustado mucho, ha sido muy gratificante de leer fresa y refrescante ya que nos encontramos a una autora con "un modo de escribir muy sencillo" con escenas muy divertidas entre los personajes y con un gran desvorde de pasión entre los personajes que los arrasará y los convertirá en algo nuevo.

*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar