Gena Showalter
978-84-687-4472-8
#2 Angels of the Dark
Harlequin (HQM)
381 páginas
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…
La verdad es que desde que conocí a esta autora me tiene fascinada su serie Señores del Inframundo (Lords of the Underworld) -Serie con la que estoy indignada en su publicación en España porque la mitad de los volúmenes están descatalogados y no se pueden conseguir salvo en Ebook ¡Bendito Amazon!- ahora con su nueva serie Ángeles de la oscuridad (Angels of the Dark) la verdad es que me tiene enamorada.

En Ángel sin alas conocemos mas a Koldo uno de los integrantes del Ejercito de la Desgracia capitaneado por -Mi amado- Zacharel a quien pudimos conocer bien a fondo en Noches Perversas (Reseña) y quien ahora está a cargo de evitar la caída de Koldo algo que en principio parece... imposible.

Pera la salvación puede estar mucho más cerca de lo que ninguno de ellos esperaba y es que a este ángel sin alas y con la cabeza rapada hay algo que está dispuesto a conservar por encima de todas las cosas y es algo que la pequeña y frágil Nicola Lane está mucho más que dispuesta a darle.

Las gemelas Lane han sufrido mucho es esta vida solas contra el mundo tras una vida llena de desgracias ahora Nicola debe enfrentarse a un nuevo revés en su vida. Dejar marchar a su hermana.

Pero un pequeño rayo de esperanza ilumina su vida a través de un hombre grande y oscuro que mucho más que un salvador parece su mejor fantasía.

Como muchos de los ángeles que nos hemos encontrado en esta serie, Koldo nunca ha experimentado el deseo carnal como algunos de sus compañeros, no tiene ni idea de que se siente, que se quiere o que se debe hacer y la verdad es que la novela está llena de momentos entrañables en los que veremos como Koldo y Nicola deben aprender a dejarse llevar por sus sentimientos y permitirse por una vez coger algo para ellos mismos y aprender que en ocasiones es necesario perdonar aunque no quieras hacerlo para liberarte y seguir adelante.
Los Ángeles de la Oscuridad me tienen fascinada y es que aunque Koldo no era uno de mis favoritos para ser el protagonista de esta historia la verdad es que el y Nicola me han llenado mucho y me han hecho soñar con el amor y el perdón bien despierta. Eso si, preparase por la trama a quedad completamente enredada para dejarnos desesperadas por conocer el destino de Thano, Bjorn y Xerxes ¿Quien será el siguiente? Espero que en España no tardemos mucho en averiguarlo.