Samantha Young
978-84-666-5553-8
Ediciones B
348 páginas
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…
Desde sus comienzos esta serie de Samanthe Young me ha encantado. y si bien la anterior entrega aunque me gusto mucho no termino de llenarme al 100% tengo que decir que Olivia y Nate me han cautivado.

Con un pequeño problema para comunicarse con el sexo opuesto excepto con su mejor amigo Nate, Olivia se siente incapaz y a la vez ansiosa de lograr lo que más ansia en este momento y es lo que todo el mundo tiene a su alrededor. El amor.

Pero por mucho que encuentre chicos con los que no le importaría tener una relación, sus inseguridades, poca experiencia y miedos siempre terminan en lo que parece una actitud indiferente por su parte y con el resultado de 0 citas en su marcador.

Pero entonces una idea cruza por la mente de Olivia ¿Porque no pedirle al seductor de su mejor amigo Nate que se las lleva a todas de calle que le enseñe el arte de la seducción? y porque... ¿No ir un poco más allá?

Siempre pensé que lo de Olivia y Nate era algo cantado pero no era tan cantado como yo creía... un pasado doloroso se interpone entre ambos y en esta ocasión puede que luchar juntos no sirva de nada porque cada uno debe sanar las heridas de su propio corazón antes de pelear por el de la persona que aman.
Divertida, un tanto predecible y completamente Hot Calle Jamaica es 100% el espíritu de la serie y continua como sus antecesoras arrastrándonos a través de la ciudad de Edimburgo con un grupo de amigos un tanto peculiares pero con algo muy importante. Una gran historia de amor a sus espaldas.
Me ha encantado volver a encontrarme con todos los personajes de anteriores entregas, saber de ellos, ver como han evolucionado sus vidas y sobre todo sus relaciones y ver que también hay personajes que tienen muchas ganas de contarnos su historia. Me muero por leer más sobre Cole y Hannah historias que... prometen mucho.

Samantha Young es sinceramente una autora que recomiendo muchísimo, con escritura sencilla, historias de amor preciosas y personajes muy peculiares una lectura muy entretenida para estas épocas del año que nos enganchara de la primera pagina a la ultima.
*Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar