S. C. Stephens
978-84-15955-02-3
Sombras Fresh
575 páginas
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón.

Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?
La historia de Kiera y Kellan es cuanto menos singular. El primer libro me encantó y es que aunque doloroso, llego a mi vida en un momento en el que sinceramente me ayudo a entender algunas cosas... entender no simpatizar y es que la historia de este triangulo amoroso es... complicada.

Porque ¿Como puedes cimentar una relación cuando toda ella a comenzado con un engaño y una mentira? Como ya comente en la reseña de la primera entrega de la serie Inconsciente la historia de estos dos personajes te atrapa de principio a fin y eres incapaz de dejarlos marchar hasta haberlos devorado.

Imprevisible nos coloca en un punto de la historia en la que Kellan y Kiera vuelven a encontrarse y poco a poco van solventando sus diferencias pero... ¿Pueden confiar el uno en el otro?

El día a día es difícil y entre dos personajes tan temperamentales y pasionales como la pareja es un poco complicado mantener la paz y la calma en la relación pero... ¿Quieren hacerlo?

Desde el principio hemos sabido que Kellan era una estrella y ahora todo el mundo aparte de nosotros lo sabe y va camino de convertirse por fin en eso ¿Será su amor por Kiera tan fuerte como para superarlo?

Si tuviera que resumir el papel de Kiera en esta historia (que como recordáis de la primera entrega es la que nos la narra) diría que Imprevisible es la crónica del crecimiento del personaje de Kiera de como poco a poco (porque es muy poco a poco para mi gusto) el personaje va madurando, creciendo y afrontando poco a poco todo lo que le aparece frente a ella y evitando algunas situaciones en las que anteriormente habría provocado la combustion entre los protagonistas ahora pronto se verán afrontadas desde una perspectiva distinta.

Pasión, Celos, dudas, personajes que vuelven, personajes que se van, nuevas vidas que se crean y momentos románticos y divertidos es lo que nos trae Imprevisible, la continuación de la historia de amor de Kiera y Kellan quienes intentarán luchar contra viento y marea para conservar aquello que más aman y es que ¿Se puede confiar en el amor que a nacido cimentado en una mentira?

+Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar