M. Leighton
978-84-15433-9-10
Phoebe
288 páginas
#1 Bad Boys
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?
Tenia mucha curiosidad por leer esta serie, la verdad es que últimamente me llaman los triángulos amorosos imposible o  eso parece así que me puse a ello y tengo que decir que la mejor palabra que define mi opinión sobre esta lectura es... sorprendente.

Olivia es una mujer con muchas facetas y es que aunque la joven ha vivido muchas cosas en la vida, ahora se encuentra frente a algo que no esta segura de poder sobrevivir. Los gemelos Cash y Nash Davenport son una tentación prohibida. Cash es su jefe y Nash el novio de su prima pero... hay cosas que sin imposibles de controlar y ciertamente los Davenport son una de esas cosas.

Los gemelos Daveenpoty tiene mucho que ocultar y pese a sus muchas y diversas responsabilidades la vida les ha puesto en el camino de alguien que podría ayudar a su causa ¿Podrán confiar en Olivia? ¿Puede ella confiar en ellos?

La verdad es que el argumento de la novela es sencillo y la historia es preciosa ¿Porque me ha resultado sorprendente? Porque la autora sabe dar giros al argumento de 180º que de dejan hablando sola y con la boca abierta.

Olivia es un personaje sencillo, muy fácil de simpatizar con ella y la que te hará muy fácilmente participe de su dilema ¿Cash o Nash? arriesgar la relación precaria que tiene con Marissa y buscar el amor o seguir con su ardua existencia de trabajo/universidad/trabajo.... 

Me ha gustado poder conocer los dos puntos de vista de los personajes (La verdad es que últimamente aprecio mucho poder hacer eso con muchas novelas porque puedo conocer las dos partes de la historia) y sobre todo me han gustado las pequeñas y grandes sorpresas que esconde la autora y desvela en el mejor momento.
Sexys, apasionados y sobretodo irresistibles los gemelos Davenport han entrado en la vida de Olivia para ponerla del revés y dejarla en la terrible incertidumbre de como terminará ese triangulo amoroso. ¿Pero es todo lo que parece? Tal vez conocer los secretos de Cash y Nash ponga mucho más difícil esta decisión.
Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar