Gayle Forman
978-84-15579-32-8
B de Blok (Ediciones B)
320 páginas
#2 serie Sólo
Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.
Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.
*Contiene Spoilers (mínimos) de la primera parte seguro*
Tenia muchas ganas de leer esta novela. La autora me encanta como escribe y si bien ya sabia que "no era la continuación" que si lo es realmente de la primera parte  Sólo un día, la historia contada por Allyson me dejó con unos "huecos" en la historia que quería rellenar.

Esperaba que la novela empezara donde lo dejó su predecesora Sólo un día, mostrándonos por fin una historia de amor grande como se merecen dos personajes tan peculiares como Allyson y Willem, pero no, en esta ocasión nos daremos cuenta que cuando el amor verdadero a sido desvelado no importa a que distancia del mundo nos encontremos y que no sepamos quien es la chica en realidad ni como se llama, siempre podemos volver a encontrarnos.

Willem, ha perdido algo que pensó que nunca que podría encontrar y es que el único día que paso con Lulu en París le ha cambiado para siempre. 

Enamorado, incluso podría decirse que obsesionado con esa mujer que le caló tan hondo y de la que no sabe nada,  Willem iniciará un viaje que le llevará no solo alrededor del mundo sino a través de su interior para intentar descubrir quien es Lulu y donde puede encontrarla.

Willem no es uno de esos personajes que enamoran, sinceramente me costo que me cayera bien y es que su vida es un tanto inconexa y en ocasiones sus actos no son para nada como deberían ser los de un hombre enamorado y obsesionado por encontrar una mujer.

En conclusión, me encanta el modo de escribir de la autora, me ha gustado mucho la historia que plantea pero en lugar de dos libros en mi opinión un libro alternando el punto de vista de cada uno sería mucho más sencillo de leer. Más fácil de comprender para el lector y no te descolocaría tanto en tantas ocasiones.
*Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar