M. Leighton
Phoebe
Páginas
#2 Bad Boys
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
Siguiendo con la segunda entrega de esta serie, M Leighton ha vuelto a sorprenderme total y absolutamente.  Si calificaba La decisión de Olivia como sorprendente Todo o Nada si bien continua con el mismo tono y escritura que la anterior entrega en esta ocasión también podría ser calificada de sorprendente y es que las sorpresas y los secretos parecen no terminar nunca.

Tal vez conocer los secretos de los Davenport no sea una de las mejores ideas que ha tenido Olivia pero ahora no hay marcha atrás y el peligro les acecha.

El tiempo se agota y ahora con todo en su contra, solo tienen dos opciones: correr o enfrentarse a ellos y eso es lo que parece que será dado que Cash nunca a sido un cobarde y ahora tiene un nuevo motivo por el que luchar.

Las cosas entre Cash y Olivia cada día crece más y por mucho que estén amenazados, nada puede interponerse entre ellos y su arrolladora pasión.

Lo que empezó con una decisión se convirtió en mucho más cuando Cash hizo participe a Olivia de sus secretos y su vida, ahora los dos juntos deberán hacer frente a los secretos y las sorpresas que les esperan por llegar.

¿Que ocurre cuando alguien que pensabas que habías perdido para siempre regresa a tu vida? ¿Como volver a empezar cuando habías basado tu existencia en una falsa vida?
 M leighton me ha sorprendido y mucho en este segundo libro y me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente, sabe como mantenerte pegada a sus paginas con una narrativa rápida y ágil y una facilidad para dar un giro completamente drástico a la historia que te deja completamente sorprendido y deseosos de saber lo que espera en la siguiente entrega.