Bueno hace mucho tiempo que no escribía en esta sección y aunque solo he hecho otra salida literaria que no he reseñado la verdad es que esto me hace mucha ilusión.

Este año las Chicas sombras lectoras nos fuimos hasta Madrid para asistir al V encuentro de Yo leo RA. Hace muchos años que sigo este evento (Bueno tres para ser más sincera) y aunque las Chicas sombras lectoras ya habían ido otras veces al evento (La envidia me corroía) pues este año por fin pude ir a un evento (casi no puedo llegar a ir, pero ahí estuve).

Pero al final pues si, pude ir, ir 11  locas... (Bueno 9 locas y 2 locos + 1 bebe) nos desplazamos a la capital española para asistir al evento literario del año. Organizado por ScandalRa en el Hotel Convención y con nada más y nada menos que 500 personas inscritas el fin de semana pintaba fantástico y fue fantástico.

 
Así que ya en Madrid e instaladas en el Hotel,  nos dedicamos a pasear por la ciudad (Aunque ya la conozco más que bien) y pasamos un primer día fantástico aunque no pudimos poder llegar a entrar en las presentaciones del Fnac (Fnac toma nota, cuando vienen las del RA necesitas una sala para más personas ¿Que esperabas dos señoritas? mal mal mal) así que pasamos la noche cenando en el centro y luego volvimos al hotel para reponer fuerzas (Teniendo en cuenta que a las 5 a.m habíamos estado facturando el equipaje en el aeropuerto nos hacia mucha que mucha falta... aparte de que... nos fuimos de Mallorca con una coja y volvimos con dos ejem, ejem, una servidora...)

Así que bien después de una noche de relax (El que se pudo) nos levantamos otra vez pronto pronto para coger sitio... porque si, hay que coger buen sitio... y bien con un programa muy interesante y unos invitados de escándalo (Estoy total y absolutamente enamorada de Luz Gabás) y unos temas muy pero que muy interesantes nos llevaron a través de un día muy intenso pero a la vez muy gratificante.

Me gustaría extenderme y contaros mesa por mesa pero... la verdad es que podéis encontrar crónicas fantásticas en Internet y yo seguro que me dejo algo así que solo agradecer a la organización por un evento fantástico, un fin de semana ideal, y aunque accidentado, un evento que estoy deseando poder volver a repetir el próximo año.

 

 

 

 

 


 

 


La sorpresa del escocés, un puntazo. La visita de Elsabet Benavente ideal y Ohhhhhhhhhhhhh Patricia Sutherland me firmo mi Dakota y mi Evel... ¡El próximo año los siguientes! La verdad es que no sociabilize mucho con los miembros fuera de "El clan" soy super vergonzosa pero otros años espero hacerlo más.

Y aunque suene muy materialista lettres... 
¡MIRAR TODO LO QUE ME TRAJE DEL RA!
Así que si señores y señoras mías, volví a tope cargada de cosas y con muchísimas ganas de volver el próximo año. Hucha en marcha, nos preparamos para el próximo año volvernos a encontrar con todas estas fantásticas autoras en este evento tan espectacular.