J. R. Ward
9780451417053
New American Library
(NO PUBLICADO EN ESPAÑOL)
#12 La hermandad de la daga negra
Larga vida al Rey
Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?




Clásico donde los haya en mis estanterías J. R. Ward fue tras Stephenie Meyer de las primeras autoras que poblaron mis estanterías y una de las series que pese a llevar tantos volúmenes sigue llenándome de ansiedad leer el siguiente.

¿Tenia expectativas con este libro? la verdad es que se me hizo un poco raro cuando vi que Wrath y Beth volverían a protagonizar "por si solos" (Bueno ya sabemos que la Ward no sabe hacer un libro solo de unos personajes, y menos mal porque sino esta historia era mas corta de lo que nos tiene acostumbrados) pero como la Ward nos tiene acostumbrados, Beth y Wrath como la realeza de los vampiros, no se encuentran solos en su gran mansión y volveremos a encontrarnos con algunos de aquellos personajes que anteriormente nos enamoraron y sabremos más de aquellos que nos estamos mordiendo las uñas por conocer más.

La sociedad leser se encuentra un poco más calmada en estas fechas pero lo que parece que sea un periodo de paz dista mucho de serlo y es que ahora, la guerra se libra dentro de la sociedad vampirica. Sinceramente en el contexto político dentro de la historia (y eso que la política a mi me gusta nada y menos) creo que la autora hace un trabajo excelente, el sistema está bien organizado y las "facciones" en esta desavenencia tienen los parámetros muy claros. El rey debe ser derrocado.

Fan Art de tumbrl
Wrath nunca había querido nada más que luchar hasta que encontró a Beth. Para tenerla tuvo que acceder a algo que jamás creyó merecedor de ello y ahora, aunque no lo quiera siente que es su deber y su obligación luchar por ello ¿Pero a que precio?

Lo que parecía una relación idílica puede que no lo sea tanto, Wrath y Beth (Como ya hemos visto en anteriores entregas de la serie) pasan por un pequeño "bache" en su relación y es que los estragos de la ceguera de Wrath, y la corona no son buenos para la vida marital ¿Pero será únicamente por eso?

Beth hace tiempo que se siente inquieta y la lejanía de Wrath no ayudará mucho a calmar lo que siente en el corazón. Su hombre a estado a punto de perder la vida y ella no puede hacer nada para quitárselo de la cabeza ¿o si?  Tal vez la respuesta a esa ansiedad y ese deseo esté mucho más cerca de lo que ella creía.

En esta novela (como siempre -ya lo he dicho antes-) encontramos en las historias de Ward,  también tendremos tres historias paralelas más volveremos a encontrarnos con la banda de los bastardos (Xcor de mi corazón que cada día me tienes más a tus pies y que lentamente aunque de una manera progresiva creo que la autora está haciendo evolucionar a este personaje de una manera que nos dejará para siempre huella en el corazón ♥o♥ Oh dios madre! no sabéis lo que me he enamorado de este hombre, porque si es tozudo y no nos equivoquéis no va a dar su brazo a torcer ni va a cambiar sus ideas por nada ni por nadie -bueno en algo puede que si- pero madre santa enamora que te mueres)   tendremos también más de Assail y Sola (Una historia bastante desgarradora que desde luego por el bien de la autora espero que no se quede así porque... vamos) y también una historia que promete hacernos llorar (Y lo ha confesado la Ward) que es la de Trez y que será la siguiente publicación de la serie The Shadows verá la luz en Ingles el próximo 28 de Marzo de este año y será de momento la ultima publicación de la serie dado que la va a ponerse en marcha de nuevo con su nueva serie The Bourbons Kings.


De momento y pese a mis intentos infructuosos (Que no me ha contestado ni dios en la puñetera editorial) de saber cuando vamos a tener The King en español, no tengo información sobre ello aunque espero que sea pronto (Nos habían mal acostumbrado a tener un pedazo de los hermanos al año y en 2014 nos comimos los mocos y tuvimos que esperar -que vamos que la ansiedad me pudo y me lo compre en Kindle en ingles- a ver cuando nos dan más hermanos) intentaré volver pronto a poner en marcha la sección de novedades y poder daros la info cuando salga en español.
J. R. Ward nos vuelve a llevar de nuevo a Cadwell ciudad que todas ya tenemos en el mapa y en la que la guerra ya casi casi no se libra entre el bien y el mal, sino que ahora, las batallas internas serán mucho más desgarradoras de lo que pueda hacer la sociedad lesser con la raza. Wrath tendrá que luchar con uñas y dientes para mantener su trono, pero incluso mucho más para conservar a Beth puede que incluso la deba dejar marchar ¿Pero acaso un macho vinculado puede dejar marchar a la mitad de su alma?
Conoce más de J. R Ward y sus novelas en...
*Imágenes para esta reseña tomadas de la red.