C. L. Parker
978-84-15955-05-4
Sombras Hot
#1 Bilogía del millonario

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. • Primer título del “dueto del millonario”. • Para fans de E. L. James y Sylvia Day • «Ardientes escenas de sexo y un final que dejará a las lectoras pidiendo más.» Publishers Weekly

C. L. Parker
978-84-92916-78-8
Sombras Hot
#2 Bilogía del Millonario
Segundo título de la “bilogía del millonario”. • Para fans de E. L. James y Sylvia Day • «La historia de [C.L.] Parker brilla por sus eróticas travesuras, que calientan todas las páginas», RT Book Reviews Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.




La verdad es que tenia muchas, pero que muchísimas ganas de leer esta bilogía. Primero ya porque era un bilogía y pocas veces leo una y luego porque seamos sinceras últimamente la novela erótica me llama mucho pero que muchísimo (Parece que es ver una novela erótica en las novedades y digo pa mi, pero no es tan así como parece, leo otras cosas... de vez en cuando) la cuestión es que tuve la oportunidad de hacerme con un ejemplar a buen precio en la librería y luego muchas gracias a la editorial por enviarme el otro.

Pero vamos al meollo de la cuestión... ¿Me ha gustado la Bilogía? podría decirse que si y que no a la vez. Si bien la idea que plantea la autora sobre el personaje de Delaine y el carácter del personaje de Noah me atrae bastante, creo que podría haber desarrollado la historia de otro modo que no fuera tan... rosa.

Si bien el primer libro apuntaba a una relación tormentosa, con un gran "problema" (que vamos que no es un problema, el le paga por dos años de su vida, de que sea su mujer, de que cumpla sus deseos tanto sociales como sexuales y ella accede para salvar a su familia) es decir el origen de la relación de ambos podría ser un impedimento para la progresión normal de una relación (A mi personalmente me cuesta pensar que una persona pueda enamorarse de por la que a pagado un millón de dolares por dos años de su vida) Delaine y Noah encuentran uno en el otro algo que hasta ahora no habían encontrado en ninguno más y es que juntos, ahora, puede que los dos puedan enfrentarse a los fantasmas del pasado, presente y futuro y construir algo entre ellos dos.

Así pues, por mucho que hayan intentando estar juntos, y por mucho que luego Noah haya intentando alejarse de Delaine, parece que no puede y aunque el imperio de Noah parece que está a punto de escaparsele de sus manos, puede que la joven Delaine tenga mucho pero que mucho que decir y que hacer al respecto.

Las dos novelas son historias de amor preciosas, Delaine y Noah comparten un tipo de atracción HOT entre ellos y si bien el lenguaje de Noah es bastante vulgar (Pero tengo que reconocer que es el personaje que exige ese tipo de lenguaje), su preciosa historia de amor va cursándose inexorablemente como un tren de mercancías imposible de detener.

A mi modo de ver, esta bilogía que me prometía mucho y que tenia todo el potencial para convertirse en lectura adictiva me dejo un poco plof cuando a mitad del segundo libro todo se vuelve demasiado rosa, demasiado fácil y predecible (A mi modo de ver ojo), todo con buen resultado y todo favorable, me falto un algo, una chispa que me enganchara sin control a finalizar la lectura.

¿El final? Super predecible. Nada sorprendente, ni ningún sobresalto de ultima hora. Durante toda la  novela vemos mantenerse a Delaine en una postura y a Noah en otra y si bien sus posturas se van a acercando poco a poco uno al otro lo que me ha gustado muchísimo es que pese a todo, los personajes han seguido manteniéndose firmes a ellos mismos.
Una historia de amor apasionante. Lo que comenzó como una transacción de negocios, pronto se convirtió en algo más. Tal vez Delaine tenia un muy buen motivo para vender dos años de su vida por un millón de dolares, pero Noah necesitaba cicatrizar muchas cosas antes de dejarse llevar de nuevo por el amor. Una lectura ligera para días de sofá y manta.
 *Muchas gracias a Titania por uno de los ejemplares