Pues otra entrada más en esta sección, espero que os gustara la anterior y que bueno sigáis leyendo esta.

Para los que os engancháis ahora a esta entrada breve resumen:
Soy una persona rara de cojones así que en lugar de hacer un Book Tag como hace todo el mundo he decidido hacer unas pequeñas mini entradas en las que os voy contando cuales son mis manías, vicios o simplemente curiosidades como lectora.

Así que aquí vamos de nuevo con una entrada más en esta sección con la manía número dos.

Manía literaria #2

Soy una persona que realmente me paso mucho tiempo en el mundo digital (si si aparte de las actividades del colegio de mi hija y los cafés (Coca colas que no me gusta el café) ocasionales con mis amigas lectoras y las reuniones con la asociación TENÉIS QUE VENIR AL EVENTO LITERARIO DE ENCUENTRO ROMÁNTIC MEDITERRÁNEA -Inscribirse aquí-) pues prácticamente mi vida se desarrolla principalmente en el mundo digital (A veces incluso hablo más con mi novio por WhatsApp que en persona) así que como es normal, tengo varios dispositivos de lectura digitales y no puedo ir a ningún lado sin uno de ellos. (Excepto en el trabajo claro que como no es muy practico y no me gusta tener comida cerca de ellos pues... los tengo que abandonar un rato pero siempre los mantengo a la vista)

Así que cuando me paseo mirando la bloggosfera y encuentro una novedad que quiero hacerme con ella pos... normalmente en digital siempre cae primero pero claro... ADORO LOS LIBROS EN PAPEL y cuando voy a la librería (Véase mi problema con ellas en el post anterior) pues MÍO y no puedo evitar hacer el baile de la victoria.

Así que mi MANÍA LITERARÍA #3 ES... ACUMULAR LIBROS EN EBOOK Y HACER EL BAILE DE LA VICTORIA CUANDO ME HAGO CON ELLOS EN PAPEL. Así que si, yo soy una de esas que promueve el consumismo y enriquece a las editoriales (o distribuidoras mejor dicho) porque suelo tener dos ejemplares de cada libro.

Hasta aquí una nueva confesión de manía literaria ¿Y vosotras que lettres? ¿Tenéis #CompraDobleLibritis?