Bueno pues si, un nuevo mes está aquí y con el llegan las novedades literarias que tanto estamos esperando para leer. A continuación os dejo las que más me han llamado la atención y como soy muy ansiosa seguro que serán las novedades que entrarán en mis estanterías (bastante faltas de espacio) o en la memoria de mi Kindle que tampoco es que vaya el muy sobrado :P

Geek Girl
Holly Smale
Destino
24/3/2015
De friki a chic. ¡Reinventarse no es tan fácil! Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic? Una divertidísima novela. A partir de 12 años.

Comprar en Amazon: Geek Girl (Papel) 

After. Amor Infinito
Anna Todd
Planeta
24/3/2015
La nueva y esperada cuarta entrega de la Serie AFTER, la historia de un amor infi nito. Un fi nal nuevo que las fans de la serie sólo podrán descubrir en el libro. Dos almas gemelas que no pueden estar separados, pero que no saben cómo estar juntos. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

Comprar en Amazon: After. Amor Infinito (Papel)

Por siempre unidos
Taylor Jenkins Reid
Titania
9/3/15
Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte" Kirkus • Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz • La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews "¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.
Comprar en Amazon: Por siempre, unidos (Papel)

No hay amor sin espinas
Sarah MacLean
Versatil
9/3/2015
Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
Comprar en Amazon:  No hay amor sin espinas (Kindle)


Un océano entre tu y yo 
Alexandra Roma
Esencia
3/3/2015
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
Comprar en Amazon:  Un Océano Entre Tú Y Yo (Papel)

Cambiando el juego
Jaci Burton
Phoebe
2/3/2015
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio».
Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo.
Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él.
Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

 ¿Y vosotras lettres a que queréis echar mano de las novedades?
¿Que va a entrar nuevo en vuestras estanterías este mes?