Vaya que si señoras y señores... después de muchos altibajos y periodos desaparecida, muchos cambios de imagen y muchas más cosas sin sentido pos... después de todo.... ¡Hoy cumple 3 años! y es que por mucho que he pensado últimamente la verdad es que mi pequeño espacio digital es como mi bebe y aunque pienso en rendirme muchas veces (Porque la verdad es que si no fuera por las lettres que comentan, esto seria un poco raro aburrido) pues gracias a todas aquellas personas que se pasan y visitan muchos días mi sitio pues sigo adelante.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyan, que me meten caña y que no me dejan rendirme. Sobre todo muchas gracias a Elena por todo su apoyo, por sus buenos consejos y por todas las veces que me ha soportado al otro lado al teléfono con mis dudas y mis ideas extrañas. Muchas gracias a Lorena Luna por una imagen tan especial y que por fin es lo que estaba buscando y también muchas gracias a Ludymila muchas pero que muchísimas gracias por acompañarme en todas mis locuras y en mis ideas estramboticas, muchas gracias por conseguir dar forma siempre a todo aquello que te propones y sobre todo muchas gracias por soportarme.

No soy una persona muy sociable y la verdad es que mi experiencia en la vida blogger ha sido muy gratificante. Muchas gracias a todas aquellas personas maravillosas que durante estos tres años han entrado en mi vida. Muchas gracias a todas aquellas autoras que han interactuado, colaborado e incluso me han animado a seguir con ello. Y sobre todo a aquellas personas que con sus visitas y sus comentarios hacen que este pequeño espacio lleno de ilusiones siga en la red.

Este nuevo año se presenta muy interesante. Espero que a final de este año pueda celebrar el logro de retos y más cosas con vosotros y sobre todo espero poder el próximo año celebrar un cuarto aniversario con vosotros.

Si puedo adelantaros dos cosas.... dos proyectos en los que estoy trabajando (paralelamente) y que espero que a vosotros lettres también os interesen.

El primero proyecto es Romántic Mediterránea una Asociación cultural sin animo de lucro, que se dedica a promover  a través de diferentes eventos literarios la difusión  de la novela romántica y el acercamiento entre autores y lectores en las Islas Baleares que nos tienen un poco abandonaditos.
Romantic Mediterranea va a estrenarse a lo grande y es que organizamos el primer gran evento literario de las Islas que tendrá lugar el próximo 2-3 de Octubre y que traerá un gran numero de autores y lectores que esperamos interactuen y lo pasen muy bien. Podéis inscribiros para el evento aquí (Ojo que las plazas son limitadas -No dejeis para mañana porque puede que os quedéis sin plaza hoy-) y podéis ver aquí el listado de los grandes autores que han decidido venir a visitar las islas y colaborar con el evento.
No os preocupéis que me leeréis muchas veces hablando sobre este tema seguro.
Y el siguiente proyecto es algo que la verdad me hace mucha ilusión y viene dado de la mano de Ludymila y del que puede que hayas visto algunas referencias algunas veces... LUSHI BLOG WORK es nuestro pequeño bebe en el que ya hemos estado trabajando y del que podéis ver ya algunos resultados como por ejemplo en la configuración de esta plantilla. Próximamente también más información de este proyecto y también espero escribiros mucho sobre el.

Así pues quiero concluir todo este rollo que os he soltado con un nuevo agradecimiento (o bueno repetirme una vez más sobre lo que he dicho antes)
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS AMISTADES QUE HE ENCONTRADO Y LAS QUE QUEDAN POR VENIR
Y
MUCHAS GRACIAS POR UN AÑO MAS EN LA RED
Sin vosotros ciertamente nada de esto sería posible. Así que ya sabéis esto es todo gracias a vosotros y a todos aquellos autores que publican todas esas maravillosas historias que me hacen soñar, volar, reír y llorar y sobre todo viajar y enamorarme sin moverme del lugar.

Foto de los marcas pendiente de actualizar
FComo otros años, querría daros alguna cosa, y como ya hice el mejor sorteo de mi vida con El mega sorteo 25 veranos pues... otro año más voy a sortear algo con mucho cariño. Y este sorteo va a ser.. estos preciosos marca paginas hecho por Bewitch Me.


5 ganadores
5 packs de 2 marca paginas cada pack


~ Reglas del sorteo ~
✽ SORTEO INTERNACIONAL
✽ Ser seguidor del blog (Antiguos / Nuevos)
     *No se aceptan particiones de participantes anónimos*
✽ Dejar un comentario en la entrada indicando:
      URL Perfil Blogger *Participantes que no tengan perfil Blogger G+, Facebook, Twitter etc... enviar justificante de seguidor del blog a poppypotsblog@gmail.com
✽ El sorteo se declarará desierto si no hay un mínimo de 10 participantes

~ Fechas del sorteo ~
✽ Inicio: 15/03/2015 (0.00h) -------------------------------- Finaliza 22/03/2015 (23.59h)
     *Hora española
 Sorteo: en los días posteriores

~ Reclamación del premio ~
Una vez emitido el fallo del sorteo los ganadores/as dispondrán de 48h para la reclamación del premio a través de email a poppypotsblog@gmail.com o mensaje a través del formulario de contacto. En caso de que el premio no sea reclamado en este plazo, se volverá a sortear entre los demás participantes excluyendo los ya ganadores y el que no ha reclamado el premio.
Para cualquier duda consulta o otros detalles podéis poneros en contacto conmigo pinchando aquí o en poppypotsblog@gmail.com
✽ El premio será enviado por correo ordinario y el pack será enviado sin saber que pack va a cada ganador (a voleo vamos)

Muchas gracias a tod@s aquellos que cada día hacéis este blog más grande :) 

SE AGRADECE DIFUSIÓN