Buenasssssssss lettres!
Hace un tiempo puse en marcha esta sección y se conocían las entradas por aquella época como Wishlist y no solo anhelaba libros en Ingles para que llegaran a España (Traducidos valgame decir porque en ingles me llegan igual, y seria una soberana tontería pedirlos) y también algunos libros que ya se estaban publicando en español, pero en esta ocasión y emulado a algunos blogs de los que soy seguidora, pues Re inauguro esta sección remasterizada por... QUIERO LEER EN ESPAÑOL. Por todas aquellas monerías y ansias que vemos en libros de otros idiomas (Normalmente me quedo siempre en el mercado ingles así que puede que eso de otros idiomas sobre) y que desde luego tengo muchas ganas de hacerme con ellos en Spanish. 

¿Llegarán algún día a nuestro "País" en nuestro idioma? Ni idea pero... ¡Por pedir que no quede! así que ahí os va esta sección.

(La he visto en unos cuantos blogs y de maneras diferentes así que no se realmente a quien darle los créditos, pero oye! enhorabuena a quien se la sacara de la manga)

Así que.... ¡Quiero leer en español! el siguiente libro:

El experimento de Avery Shaw
Kelly Oram
ISBN: 098562776X
Pushing the Limits #2
Páginas: 230 (Ebook)
Fecha de publicación: 14, Febrero, 2014
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe—científicamente.
La feria de ciencia del estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en la forma del hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto de la escuela por reprobar física. Está en la necesidad de un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto observador exterior,” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.

Bueno he hecho un poco de trampillas con esta primera entrada y es que... PRÓXIMAMENTE ESTE LIBRO SI ESTARÁ EN ESPAÑOL, yes yes yes, lo he visto anunciado en varios blogs ya y es que aunque no hay sinopsis oficial ni fecha de publicación las bloggeras pueden comenzar a inscribirse para el BlogTour en este enlace. La verdad es que aunque muchas veces me considero más de otro tipo de novelas (Paranormal forever) pues me está llamando la New Adult mucho últimamente y es que lo que se viene de este genero es... muy interesante.

Por cierto  la portada de este libro que ya está en español. Simplemente me encanta y cada vez que la veo me hace sonreír es super divertida. Eso de una teoría de... me ha encantado y espero que pronto reciba mi ejemplar que ya tengo reservado :P

Sigue a la autora en...


¿Y vosotros que pensáis lettres?
¿Os apetece leer este libro en español?