Pues ahí os va una nueva entrada de esta sección que como ya comentaba en la primera (Pinchese aquí para ver), podréis encontrar semanalmente (Todos los viernes).

Resumen de la sección: Encontrar perlitas en dulce que queremos que sean traducidas y traídas a España (Y a otros sitios del mundo de habla hispana) porque ¡Queremos novedades! ¡Queremos libros internacionales!.... ¡¡Queremos libros!!

Así que aquí os traigo la información del libro y espero que os animéis a leerlo (las lettres que también lean en ingles) y las que solo lean en español... ¡Ayudar a hacer presión para que lleguen más historias maravillosas a España!

Ahí os va el libro.... Quiero leer en español...

Dare you to
Katie McGarry 
Harlequin Teen
ISBN: 0373210639
Pushing the Limits #2
Páginas: 456
Fecha de publicación: 28 mayo, 2013
Género: Contemporáneo, Juvenil, Romance
Te reto a…”
Si alguien supiera la verdad sobre la vida de familiar de Beth Risk, enviarían su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años de edad, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día que su tío la fuerza a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Es así como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la comprende. Para nada. Excepto por un chico que no debería entenderla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico de oro de la cuidad, una estrella popular del béisbol—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera con sus amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos a hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a la chica Skater quien no podría estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa que ni Ryan o Beth esperaban. De repente, el chico con la imagen impecable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se está retando a sí misma a quererlo todo…

En España ya conocemos la primera parte de esta serie. Rompiendo las normas (Reseña)  publicado a través de Darkiss y que nos contaba la desgarradora historia de Echo y Noah. Dado que Darkiss anuncio el año pasado que de momento no habría publicaciones en ese sello, no se muy bien si los derechos están adquiridos para en algún momento poder disfrutar de esta historia en español, pero bueno (Ansiosa como yo sola) me lo he comprado en Amazon y voy a leerlo en ingles. Os dejo los enlaces aquí abajo para que podáis haceros con el en Amazon.

Sigue a la autora en...

(Kindle | Tapa dura | Tapa blanda)

¿Y vosotros que pensáis lettres?
¿Os apetece leer este libro en español?