Pues ahí os va una nueva entrada de esta sección que como ya comentaba en la primera (Pinchese aquí para ver), podréis encontrar semanalmente (Todos los viernes).

Resumen de la sección: Encontrar perlitas en dulce que queremos que sean traducidas y traídas a España (Y a otros sitios del mundo de habla hispana) porque ¡Queremos novedades! ¡Queremos libros internacionales!.... ¡¡Queremos libros!!

Así que aquí os traigo la información del libro y espero que os animéis a leerlo (las lettres que también lean en ingles) y las que solo lean en español... ¡Ayudar a hacer presión para que lleguen más historias maravillosas a España!

Ahí os va el libro.... Quiero leer en español...
Nowhere But Here
Katie McGarry
Harlequin Teen
Thunder Road #1
Páginas: 496
Fecha de publicación: 26 mayo, 2015
Género: Juvenil, Romance contemporáneo
Una nueva serie inolvidable de la aclamada autora Katie McGarry sobre tomar riesgos, abrir tu corazón y terminar en un lugar el cuál nunca imaginaste.
A Emily, de diecisiete años de edad, le gusta su vida de la manera que es: padres cariñosos, buenos amigos, buena escuela en un vecindario seguro. Por supuesto, ella está curiosa sobre su padre biológico, el que escogió la vida en un club de motociclistas, The Reign of Terror, sobre el ser padre, pero eso no significa que ella quiera ser parte de su mundo. Pero cuando una visita no deseada se transforma en unas extendidas vacaciones de verano con familiares que nunca supo que tenía, una cosa queda clara: nada es lo que parece. No el club, no su padre guardador-de-secretos y no Oz, un chico con unos atrayentes ojos azules quien puede ayudarla a entender a ambos.
Oz quiere una cosa: unirse a The Reign of Terror. Son chicos buenos. Protegen a la gente. Son…familia. Y mientras Emily, la hermosa y protegida hija del miembro más respetado del club, está en la ciudad, él se lo demostrará. Así que cuando su padre le pide que la mantenga a salvo del club rival con el cual tienen una cuenta que saldar, Oz sabe que es su oportunidad para su sueño. Con lo que no cuenta es que Emily puede poner su sueño revés.
Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona indicada es la que menos esperas y el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Bueeeenoooo si, repito autora lo admito pero ¿Acaso después de leer la sinopsis no podéis comprenderme? (Motero + Chica buena = Novelon seguro jajajajajaja) la verdad es que la he mirado unas cuantas veces ya y cada vez estoy más convencida en leerla :P Así que... ya sabéis veamos a ver si podemos tenerla en español. Por cierto de momento aun no ha salido publicada en ingles así que es un poco complicado pero vamos por pedir que no quede y ya voy presionando desde ahora.

Sigue a la autora en...



¿Y vosotros que pensáis lettres?
¿Os apetece leer este libro en español?