POR MOTIVOS QUE YA EXPLICARÉ A QUIEN LOS QUIERA ESCUCHAR POR PRIVADO ESTA SECCIÓN PASA A SER QUINCENAL Y PASA A SER LOS DOMINGOS.

Pues ahí os va una nueva entrada de esta sección que como ya comentaba en la primera (Pinchese aquí para ver), podréis encontrar semanalmente (Todos los viernes).

Resumen de la sección: Encontrar perlitas en dulce que queremos que sean traducidas y traídas a España (Y a otros sitios del mundo de habla hispana) porque ¡Queremos novedades! ¡Queremos libros internacionales!.... ¡¡Queremos libros!!

Así que aquí os traigo la información del libro y espero que os animéis a leerlo (las lettres que también lean en ingles) y las que solo lean en español... ¡Ayudar a hacer presión para que lleguen más historias maravillosas a España!

Ahí os va el libro.... Quiero leer en español...
Luck on the Line
Zoraida Córdova 

Diversion Books
ISBN: 1626814996
On the Verge #1
Páginas: 248
Fecha de publicación: 11 noviembre, 2014
Género: New Adult, Romance contemporáneo
A pesar de su nombre, Lucky Pierce siempre ha tenido un poco de mala suerte. Negándose a conformarse con menos o sentar cabeza, ella cambia de trabajo al igual que cambia de novios. Cuando su madre, una celebridad chef, la reta a terminar algo, Lucky se compromete a ayudarla a poner en marcha el próximo restaurante en Boston, The Star. Incluso si eso significa trabajar con el exasperante, egoísta e innegablemente sexy chef.
James ama ser conocido como el chico malo de la cocina de Boston, pero si quiere construir una reputación como un chef serio entonces tiene que hacer que el restaurante funcione y mantener su pasado escándalos fuera de los titulares. Involucrarse con la hija malcriada y de lengua afilada de su jefa no está definitivamente en el menú.
A medida que el lanzamiento de The Star se acerca y la tensión y la química calientan la cocina, van a necesitar algo más que un poco de suerte para evitar que todo hierva.

Vi la reseña en un blog tour de uno de los blogs que sigo y.. puff me llamo muchísimo la curiosidad y es que ya lo he reconocido antes, este genero es el que últimamente más me llama. Por lo que he visto en la reseña, la historia se las trae y se las desea y de verdad estoy deseando que y super deseando que venga en español porque pinta estupendo.

Sigue a la autora en...



¿Y vosotros que pensáis lettres?
¿Os apetece leer este libro en español?