Jaci Burton
978-84-16331-01-7
Phoebe
#2 Play by Play
Rating: ★★★
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Bueno aquí vengo con la reseña, la segunda entrega de la serie Play by play, en la primera entrega La Jugada perfecta (Reseña aquí), conocimos a los hermanos Riley, hermanos que no pasaran desapercibidos y que desde luego nos han dado mucho que hablar.

Gavin solo tiene un objetivo en mente, y es saber porque Liz le ha estado evitando todos esos meses desde que Mick la despidió. Y es que aunque siempre ha pensado que es de piedra, su representante le ha mostrado unos pequeños atisbo de una mujer que el no conoce y eso le tiene completamente desconcertado.  ¿Que querrá Liz de el? 

Liz lleva mucho tiempo enamorada de Gavin pero tiene varios problemas al respecto. Gavin no siente lo mismo, no tiene ni idea de lo que ella siente por el, ella es más mayor, y su representado no tiene ni idea de lo que es el amor. Así que desde hace tiempo tomo la decisión de blindar su corazón y esconder lo que siente por el y hacer lo que mejor se le da, llevar su carrera hacia la cima.

Pero tal vez la pasión que haya entre ellos tenga otra idea y pronto se encuentre atrapada en una situación que no pueda controlar y es que cuando se dejen llevar, puede que no hay nada que pueda detenerlos ¿O si?

Tienen muchas cosas en contra pero, y tal vez sean ellos mismos los que no sean buenos el uno con el otro y sean ellos mismos los que se pongan las trabas en su camino pero ¿Acaso el amor no es difícil?

Voy a tener que reconocer que tengo muchas controversias por esta novela, me engancho, me he reído e incluso me he identificado a veces con los personajes pero... sinceramente, en ocasiones me han exasperado. ¿Acaso era demasiado difícil decir dos palabras?

Lo que generalmente no me ha gustado mucho es la idea general del argumento que ha hecho que el carácter de Elizabeth desapareciera por completo (se ha convertido en mi opinión en lo que ella más odiaba, en su madre) me ha gustado especialmente la evolución en cuanto a las relaciones sociales de Liz con otras mujeres (hasta ahora eran nulas) y la relación con la familia de Gavin.
Gavin y Liz llevan mucho tiempo posponiendo lo inevitable pero... ¿Es que acaso se puede escapar de la pasión? No, no se puede por mucho tiempo y ahora que se han dejado arrasar por ella de una manea inevitable deberán descubrir porque... La idea de estar juntos es tanto un anhelo como un sueño terrorífico.
Me ha gustado mucho volver a encontrarme con los personajes que nos descubrieron esta serie. Mick, Tara e incluso Nathan entrarán de nuevo es escena y la presentación de el nuevo personaje que entrará en escena en la siguiente entrega Ty (Taking a Shot -No pongo la traducción es español porque seria algo así como Atrapa la pelota o toma el disparo-) ha sido muy buena y tengo muchas, muchissimas ganas de leerlo, espero poder pronto tenerlo en mis manos en español.
Jaci Burton nos vuelve a sumergir en el mundo de los deportes americanos, el baseball deporte nacional apasiona a Gavin, y ahora, esa pasión también esta dirigida hasta Elizabeth. Como representante Liz siempre ha tenido claro que hacer con su carrera, ahora, como mujer... esta bastante confundida porque... ¿Que hacer cuando la pasión estalla entre tu y el hombre que amas?
Sigue a la autora en...
*Muchas gracias a Ediciones Phoebe por el ejemplar