Laia Soler
978-84-16256-42-6
Plataforma Neo
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Heima es hogar es islandés es lo primero que leo de Laia Soler, le tenia muchas ganas y la verdad es que he quedado completamente encantada por la pluma de la autora, con unos paisajes impresionantes y unos personajes fascinantes que tienen mucho que mostrarnos.

Debo decir que la lectura, ha sido muy satisfactoria y desde luego se ha ganado un hueco especial entre mis estanterías.

Laura nos cuenta su historia, narrada en primera persona nos lleva a través de un país fascinante realizando un viaje que no solo cambiará su vida para siempre sino que veremos una clara evolución del personaje a lo largo de cada página.

El viaje que realiza Laura es más que un viaje para conocer nuevos paisajes, es un viaje para conocerse a si misma, encontrarse y decidir que quiere hacer con su vida.

La vida de Laura empezará a cambiar en el momento en que se sube al vuelo de camino a Reikiavik, y junto con Orri y Guojon, recorrerán unos paisajes impresionantes y puede que después de compartir muchos momentos de comprensión, amistad, y armonía.

Tras este precioso viaje, creo que me he enamorado de la pluma de Laia Soler, me ha encantado su originalidad, su emoción y sus detalles en la historia. La descripción de los paisajes impresionantes y los sentimientos de los personajes y desde luego me ha dejado un buen sabor de boca que seguro hará que repita por esta autora.
Laia Soler nos llevará a través de un paraje fascinante, con unos personajes que tienen mucho que enseñarse y aprender tanto de la vida como uno de otro y como evolucionar uno mismo. Una lectura que nos emocionará y nos dejará una gran sonrisa en los labios.
Puedes seguir a la autora en...
Papel | Ebook
*Muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar