S. C. Stephens
9788492916764
Titania
#3 Thoughtless
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.





Imprudente es el broche final a la serie Thoughtless de la mano de Titania (Sombras Hot/fresh), anteriormente conocimos a Kiera y Kellan en Inconsciente (Reseña) e Imprevisible (Reseña) unos personajes que nos han llevado a extremos durante su gran historia.

Tengo que reconocer que esta serie llego a mi en un momento un tanto complicado en mi vida, y que gracias a Kiera llegue a entender muchas cosas que en ese momento me estaban ocurriendo a mi persona y que no sabia como procesar.

Bien pues allá vamos con la reseña: Si bien Kiera y Kellan son una pareja con mucho carácter. Completamente diferentes pero al mismo tiempo iguales, durante las dos anteriores entregas les hemos visto chocar, reconciliarse, intentar estar alejados e intentar que funcione su relación.

Pero ¿Como puede vencerse el miedo cuando tu relación ha sido cimentada por la traición? Kellan y Kiera no tuvieron un comienzo "ordinario" y es que aunque intentaron resistirse el uno al otro y no hacer daño a las personas que estaban a su alrededor, al final, no pudieron hacer aquello que pretendían y después de una trágica noche todos tuvieron que recomponer sus pedazos.

Si bien voy a decir que aunque entiendo los motivos que llevaron a Kiera a hacer lo que hizo, no puedo decir que sea un personaje con el que puedo empatizar y apoyar sus decisiones. Y aunque este personaje a conseguido sacarme mucho de mis casillas (Muchacha, menos mal que en este ultimo libro has espabilado porque vaya telita tenias) su evolución a lo largo de las tres entregas me ha dejado un muy buen sabor de boca. Afrontar los miedos, dejar atrás las dudas y confiar ciegamente en alguien lo creía imposible para este personaje en la primera entrega pero... su actitud a mejorado mucho y se puede decir que ha madurado tanto ella como persona, como ella como pareja de Kellan.

En cuanto a Kellan, si bien creo que es un personaje con un gran carácter y muchas cosas que solucionar en su cabeza, debo decir que durante la historia es un personaje bastante plano. LA evolución de Kellan solo está bastante clara en un sentido y es que ahora ha dejado de ir buscando una nueva compañera de cama para cada noche y  por fin ha encontrado aquello por lo que merece la pena luchar.

El éxito de la banda parece no haberle cambiado y ahora, cuando son "mundialmente" famosos su relación con Kiera deberá enfrentarse a nuevos desafías y a lo peor de todo. La opinión publica.

Afrontar las arremetidas de la vida como un frente juntos es lo que realmente ha demostrado para mi punto de vista la evolución y definitiva progresión de esta pareja (que pensé que iban a estar toda la vida en guerra por los celos de Kiera, los celos de Kellan y luego todos los demás que tiraban mierda) así pues, conseguir esa unidad creo que es lo que le da el toque final a esta novela donde los personajes por fin después de todas sus desavenencias consiguen su armonía.
Con Imprudente se pone el broche final a la historia de Kiera y Kellan pero podremos saber más de esta serie con el siguiente titulo Untamed (Salvaje -No se si sería la traducción apropiada-) donde Griffin tiene muchas cosas que decir, muchas que equivocarse y muchas que enseñarnos la publicación en ingles según Goodreads (Ver aquí) pone para Noviembre del 2015. No se si la serie seguirá publicándose en español, espero poder saber más de esta pareja tan peculiar y de la pequeña Gibson porque... ¿Cuanto deberá Griffin luchar para demostrar que ha cambiado?
Kiera y Kellan no han tenido una relación fácil y desde luego sus caracteres son completamente opuestos y el choque ente ellos nos llevará al extremo de la locura una y otra vez, ahora, su relación será puesta más a prueba que nunca y deberán luchas más que nunca para seguir juntos porque ya no hay opción a estar separados ¿Lo conseguirán? 
Sigue a la autora en:

Ebook
Papel
*Muchas gracias a Titania por el ejemplar