Marisa Grey
978-84-15420-74-3
Vergara
«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.
He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»
Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?




Marisa Grey es una atora que me dejo completamente enamorada con su primer trabajo Cadena de favores (¿Porque leer Cadena de Favores? -Yaaaaaa, ya se que no he hecho reseña de Cadena de Favores pero... ♥o♥ me enamoro y es que últimamente me llaman mucho las historias sobre los vaqueros del oeste que le vamos a hacer-) así que cuando se me presento la oportunidad de ponerme con Me llaman Alice ni me lo pensé.

Si bien en mi párrafo anterior he mostrado un ansia brutal por leer esta novela, tengo que reconocer dos cosas 1) me costo mucho decidirme a empezarla (Me muy arrepentida) y 2) lo he empezado como mínimo cinco veces antes de ponerme con el de verdad (¿Porque? ni puñetera idea pero no había manera pese a que después he quedado completamente enganchada hasta el final. 
¡MeCaguenLasAutorasQuePublicanTantasCosasAlMismoTiempoQueNoPuedoLeerTodo) y reconocida esta vergüenza voy a aclarar que... Me arrepiento de no haberlo leído antes y se ha convertido en una lectura muy adictiva.

Bueno mejor me pongo con la reseña que os estoy aburriendo....
Me llaman Alice nos trae una historia un tanto dramática. Separada de pequeña de su familia, su vida se ha convertido en una gran mentira y ahora, después de tanto tiempo intentando sobrevivir, ya no es la que era antes. Ahora está al borde de derrumbarse.

Perdida en la vida y sin muchas oportunidades por delante, pero ahora, después de mucho tiempo, la vida vuelve a ponerla en el limite de nuevo y los anhelos puede que no sean solo... anhelos. Pero el pasado siempre nos persigue y nadie puede esconderse o ocultarlo eternamente.

Fascinado por Alice desde que la conoció Jackson no es capaz de reconocerla ahora en la mujer que esta viendo y es que si bien su fascinación había sido fuerte al principio, una y otra vez se ve tirado hacia ella.  Desea saberlo todo de ella y no parará hasta conseguirlo.
Secretos, mentiras y medias verdades. Revelaciones y acontecimientos todo un cóctel de emociones es lo que nos trae Marisa Grey en Me llaman Alice un Thriller (Romántico) que recomiendo fervientemente leer porque ¿Que hacer contigo misma cuando habías cimentado toda tu vida en una gran mentira? ¿Como saber quien eres si ya no lo sabes? ¿Como avanzar hacia adelante dejando el pasado atrás?
Me gustaría hacer una reseña muchísimo más extensa pero es que llevo más de una semana pensando en como hacerla sin contar Spoilers y sinceramente no se como hacerla. No hagáis como yo y no retraséis más esta lectura. Marisa os enganchará y os tendrá pegadas lettres a las paginas y la ansiedad por saber que le ocurrirá a nuestra protagonista nos tendrá desesperados.

Podéis seguir a la autora en...
Ebook
Me llaman Alice
*Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar