Sarah MacLean
978-84-943582-1-0
Versátil Romántica
#3 Las reglas de los canallas
Rating: ★★★★★
Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
Bueno voy a tener que empezar reconociendo que es la serie de la autora que más me gusta y que aunque devoré los dos primeros las pasadas navidades aun no había reseñado ninguno. Sarah MacLean es una autora que siempre consigue engancharme y aunque sus personajes son un poco transgresores (para la fecha en la que viven) sus personajes siempre consiguen mantenerse dentro de lo que se espera para una novela de la época.

Temple es el tercer socio de El ángel caído. Junto con el marques de Bourne (Un canalla siempre es un canalla), Cross (Amor con amor se paga) y Chase -Quien aunque me lo esperaba, me he llevado una sorpresa con la identidad (aunque no se sabe bien del todo) sobre este personaje- quien parece que nos va a dar una gran sorpresa en su novela Never Judge a Lady by Her Cover (que en español sería algo así como No juzgues a una dama por su apariencia). Chase debo decir que es un personaje que me ha gustado mucho durante sus anteriores dos entregas, es entrometido y le gusta liar las cosas, algo que para sus compañeros les ha venido bien ¿Porque negar que ha sido de pequeña ayuda? pero bueno dejando de lado estos personajes debo reconocer que hasta que Temple me derritió el corazón, la evolución de este personaje para dejar atrás su rabia ha sido muy pero que muy bonito.

Mara lleva mucho tiempo escondiéndose, ha trabajado mucho para esconder quien era, pero ahora, después de haber estado mucho tiempo luchando por hacer algo bueno en su vida, se verá todo completamente amenazado por querido hermano pequeño y esconderse ya no será una opción. Mara deberá dar la cara ante la persona a la que arruino la reputación, deberá por fin revelarse y dejar su nueva vida atrás.

Pero puede que  lo que Temple esperaba encontrar tras la redención no sera lo que realmente estuviera buscando y ahora, cuando todo se ha puesto en marcha ya no se sabe si hay que seguir adelante o parar porque... ¿Y si todo lo que durante este tiempo ha estado buscando era mucho más evidente que obtener la venganza?

Sarah MacLean siempre nos enamora con estos personajes y es que esta serie no para de cosechar éxitos uno tras de otro, ahora a punto de descubrir el final con la ultima entrega y la historia de Chase, haciendo una retrospectiva de la evolución de los personajes hay que reconocer que, aunque reformados, el primer titulo les venia al pelo... Un canalla siempre es un canalla.
Temple quiso volver a la sociedad siendo el duque que siempre había deseado ser y ahora, la vida, el destino y Mara le pondrán esa opción sobre las manos ¿Es lo que el realmente quiere hacer? ¿Volver a la sociedad que un día le dio la espalda? ¿Arruinar por completo la vida de Mara? Ciertamente no hay amor sin espinas y... Temple y Mara tienen el rosal muy pero que muy llena pero en ocasiones es mejor pincharse y rendirse al amor, que vivir toda una existencia llena de vacío.
De momento no hay mas noticias sobre la publicación de la 4a parte, así que ya sabéis que en cuanto tenga noticias os las pongo... ¿Y vosotr@s que lettres? ¿Ya conocéis la historia de amor de Temple?

Sigue a la autora en...