M. Leighton
9788415433972Phoebe
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
La tercera entrega de esta  me tenia un poco intrigada, la verdad es que aunque la autora a sido bastante plana aunque muy buena dando giros a la historia para dejarnos con los dientes largos. Si bien es que las dos primeras entregas de la serie me gustaron mucho (La decisión de Olivia y Todo o nada) la verdad es que no estaba muy convencida de que la historia de Marissa no me tenia muy al 100% de si iba a gustarme o no.

Bien, debo decir que Nash es no estoy muy segura de que sea mi hermano favorito (difícil elección) pero la verdad es que este personaje tiene un algo que me ha mantenido enganchada a sus paginas.

La vida de Nash cambio por completo cuando el barco de su madre explotó y le dejó a el en una difícil situación. Muerto para todo el mundo incluso para su propio hermano, su vida no ha sido fácil y ahora, debe encontrar de nuevo su lugar en el mundo y en la vida que se supone que se Nash Davenport ha vivido hasta ese momento y sobre la novia que supuestamente ha tenido.

Marissa tenia una buena vida, una familia que la quería y un mundo que la adoraba. Ahora ya nada de eso es lo que creía, su vida cambio hace unos días y ahora nunca volverá a ser la misma. Antes de que la secuestraran tenia claro quien era, ahora ya no sabe quien es, ya no es la misma, y desde luego su vida nunca volverá a serlo.

Aunque sus vidas han cambiado, los hermanos Devanport siguen queriendo venganza aunque puede que no estén dispuestos a aceptar el precio que les costará hacer justicia por la muerte de su madre y la situación en la cárcel de su padre.

Nash alberga una gran ira interior, contra la vida que le ha hecho esconderse, contra el hermano que cree que ha vivido la vida que el debería haber llevado y contra la mafia que le arrebató a su familia y su futuro. Lo único que tiene en la vida es su ira y ahora, Marissa esta empezando a filtrarse bajo sus defensas y está dispuesta a quedarse bajo ella.

Segunda Oportunidad es mucho más intensa que las anteriores entregas, los personajes tienen mucho más en su vida que arreglar y las piezas de su puzzle deben completarse si quieren seguir adelante y poder pensar en un futuro.
Nash y Marissa tiene mucho bajo la piel, mucho con lo que mediar y mucho que aprender el uno del otro y de uno mismo. Mucho que superar y mucho que recorrer para estar completos y tal vez, no deban hacerlo solos. Tal vez juntos puedan ser mejores.
Sinceramente creo que es la mejor entrega de esta serie, los personajes, su evolución me ha encantado y desde luego aunque Cash y Olivia fueron una historia de amor fantástica, son todas las sombras y luces de Nash y Marissa las que me han cautivado y desde luego me parece un final precioso para una historia de amor preciosa.

Sigue a la autora en...
Web | Facebook | Twitter | Goodreads
Ebook
*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar