Bueno pues, de nuevo otra semana más con esta sección y esta es un poco para... criticar a cierta persona que no voy a mencionar pero que bueno ahí está. Sabéis que podéis leer las otras anteriores entregas de esta sección pinchando en este enlace. Debo aclarar que en otras entregas de esta sección no he tratado así las entradas pero bueno esto podía decirse que vez una voy a hacer un reportaje/critica sobre un tema que la verdad hacia tiempo que quería tratar, quería quedarme a gusto sobre esto pero a riesgo de encender la llama por un tema que a todas las lectoras de romántica nos preocupan...  voy a hacerlo y cualquiera es libre de poner su opinión porque todas serán respetadas.

Pues bien empezamos por el principio de los tiempos. Las lectoras de romántica no hemos sido nunca muy bien tratadas. Considerando que el genero que adoramos se considera un genero menor.(Ya seeeeee que estoy prendiendo la yesca pero va) pero bueno resulta que hace unos meses, agravando esta idea me encuentro una persona, una persona que escribe y que aparte de no tener ni idea de que es la literatura romántica, resulta que dice que escribe romántica (Nada que ver) pero bueno el tema es que,  dicho personaje se pone a hablar sobre una novela y... digamos que cuando la escuchas te das cuenta que... ¡¡NO LA HA LEÍDO!! y encima se pone a criticar y hablar sobre el tema sin haber leido sobre la misma.


¿Mi reacción?
#PeroQueCojonesMeEstasContandoooooooo
#AtaqueALaYugularMODEON


Así que bien, esta sería la #MANÍA LITERARIA 5... NO ME HABLES DE UNA NOVELA, UN GENERO O NI SIQUIERA ME CUENTES LAS NOTICIAS SI NO LAS HAS LEÍDO ANTES.

¿Y vosotros que lettres sois 
#AtacadoresDeYugularesDeLosQueVanDeListosYNoSeEnteran?

Por motivos de condensación de entradas esta semana pasa a ser quincenal! Sorry pero me da la sensación de que os estoy avasallando!!! Nos vemos dentro de dos domingos...